BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dudilla con estos de tele2

thexamp

Muy buenas, os pongo un mail que escribí a los señores de comunitel para resolver una dudilla y no he conseguido respuesta. si alguien sabe la respuesta.. pues genial.

gracias.

Buenos días.

Estaría interesado en darme de alta en el servicio de ADSL 6Mb + llamadas a
continuación les expongo mi caso ya que no tengo muy claro cuales serian los pasos a seguir para realizar el alta.

Hace cosa de 2 años me di de alta en mi domicilio particular con Auna en
ADSL (nada de cable/fibra) ULL desagregado de Telefónica. Mi duda viene que
al no tener ningún tipo de relación con telefónica ya que mi línea actualmente es gestionada por Auna, cuales serian los pasos para realizar el alta con vosotros.

Para resumir, mi pregunta seria si puedo realizar el alta de la misma manera que si estuviera con telefónica o por el contrario he de pasarme de aúna a telefónica y una vez en telefónica solicitar el alta con vosotros.
Recalco que NO soy usuario de auna en su modalidad de cable

Espero puedan aclararme esta duda... pin pan pin pan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

¿Has probado a q te informen en el 1552?

Imagino q el proceso seria portar el num de Auna a Timo (con un poco de suerte tienes alta de linea gratis en www.telefonicaonline.com), y en cuanto tengas el nº en timo pasar a Comunitel.

BocaDePez

El servicio ADSL 6Mm te lo ofrece tele2 comunitel sin que telefonica sea intermediaria por lo que a la hora de darte de alta debes hacerlo con ellos directamente, eso si debes enterarte de si por venir de auna debes pagar una cuota de instalación
espero que te sea de ayuda, ciao

🗨️ 1
speak121

la instalación para clientes de línea no analógica está en promoción a 40 euros.
Evidentemente, la otra forma sería contratar la instalación por telefonicaonline como te han dicho que te saldría ¿gratis? (a algunos clientes después les ha llegado la factura del mantenimiento de línea por la instalación..)

Ciao!!