Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Una dudilla algo extraña pero no por ello curiosa (claves)

Me gustaría saber, si no es problema, cual es el nombre de usuario y clave de todos los modems wi-fi que otorga jazztel (creo que son 3)

Hace tiempo me pillé un ZYXEL por telefónica y me vi crudo para averiguar el nombre de usuario y clave que vienen por defecto.

Gracias adelantadas y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

comtrend 536: admin admin, user user, support nosesabe, este…

comtrend 536: admin admin, user user, support nosesabe, este ultimo solo lo tienen los tecnicos,
      espero que no sea para entrar en la wifi del vecino

• Cerrado

[Editado 25/01/07 17:53]

6

Sí, entra en la wifi del vecino, además presume de ellos, y…

Sí, entra en la wifi del vecino, además presume de ellos, y no le gusta que otros usuarios se meten en esa wifi para " robarle " ancho de banda a él :D Si estuvieras registrado podrías entrar en unforo sólo para registrados en el que lo verias :) Pero él mismo lo contó, aunque no sé cual es su intención con este hilo. Pero lleva un año conectandose, creo a la wifi del vecino, sí .

Saludos y bienaventurados los foreros de buena voluntad, porque ellos siempre ayudarán ;)

pd : postea desde un ip de ONO...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jeje yo estuve en una sala donde estaba esta gente del…

jeje yo estuve en una sala donde estaba esta gente del Phenoelit en Berlin :P tocaban música electrónica y demás, ambiente curioso.