BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una dudilla algo extraña pero no por ello curiosa (claves)

Darwin1889

Me gustaría saber, si no es problema, cual es el nombre de usuario y clave de todos los modems wi-fi que otorga jazztel (creo que son 3)

Hace tiempo me pillé un ZYXEL por telefónica y me vi crudo para averiguar el nombre de usuario y clave que vienen por defecto.

Gracias adelantadas y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jeje yo estuve en una sala donde estaba esta gente del Phenoelit en Berlin :P tocaban música electrónica y demás, ambiente curioso.

BocaDePez
BocaDePez

comtrend 536: admin admin, user user, support nosesabe, este ultimo solo lo tienen los tecnicos,
espero que no sea para entrar en la wifi del vecino

🗨️ 3
Ari

Sí, entra en la wifi del vecino, además presume de ellos, y no le gusta que otros usuarios se meten en esa wifi para " robarle " ancho de banda a él :D Si estuvieras registrado podrías entrar en unforo sólo para registrados en el que lo verias :) Pero él mismo lo contó, aunque no sé cual es su intención con este hilo. Pero lleva un año conectandose, creo a la wifi del vecino, sí .

Saludos y bienaventurados los foreros de buena voluntad, porque ellos siempre ayudarán ;)

pd : postea desde un ip de ONO...

🗨️ 2
Darwin1889

Ahora cojo una ONO y la Jazztel de siempre. La ONO va mucho mejor para los juegos on-line y jazztel para descargar.

🗨️ 1
badec

Y encima se jacta de ello