BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudilla ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hace ahora 5 dias q conecto a 512 pero aun no paso d 27 al bajar.. es normal q tarden tanto tiempo? a alguien le ocurre tambien?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triki23

en descarga directa o a traves de programas p2p?
si es lo primero no es normal ( has hecho los test de telefonica?) si es lo segundo, mira en el foro de p2p, pero tendras que configurarlo para tu nueva conexion, si no subes el upload....... el download se queda como estaba. es lo que tiene el compratir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si si osea no paso d 27 en descarga directa. El test de telofonica me da 215 como max.. Tengo ADSL de auna por eso...

🗨️ 2
TheRealFolkBlues

¿Y llevas 5 dias?

Desde luego, no parece normal. A todo el mundo por ahora que le han duplicado, le pasaron 2-3 dias entre la duplicacion de sincronizacion y la duplicacion real, pero si llevas ya 5... mal rollo.

Yo que tu me pondria en contacto con el ISP a ver que me cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me voy a cagar en las tripas de estos mamones auna. Eso hago estoy llamando y llevo ya casi 10 minutos al telefono esperando.
Gracias gente.

BocaDePez
BocaDePez

Ya e llamado y me han dicho q hasta el dia 20 en no se habran duplicado todos los clientes y q me espere :-(
asi q nada ...a esperar...

🗨️ 3
cryby

como te va con auna?? de k zona eres?? as tenido caidas cortes o cosas asi?? es linea propia de auna o de telefonica?? esk toi pensando en ponerme auna....

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues soy d barcelona y la verdad q si q tira bien. Rara es la vez q pierdo la conexion , casi nunca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 7 dias entre que sincronizaba y realmente fuese a 512 y soy de bcn igual q tu. No hay q impacientarse, hasta el 18 de Octubre tienen de plazo en BCN