BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

dudilla acerca del USR6000

BocaDePez

Wenas, tengo una dudilla acerca de mi modem USR6000.
segun el manual de este dice que el led naranja (el de tst) debe de encenderse solo la primera vez que lo enciendes pa pillar la linea o algo asi, pero mi modem tiene este led encendido permanentemente.
esto es normal?
estoy equivocado y tiene que estar encendido permanentemente?
agradeceria que me explicaseis lo k pasa, pero a ser posible en un lenguaje no muy tecnico ya que soy nuevo en todo esto y la verdad que de la mitad de los post que he leido por aqui no me entero de na
o si os parece tb podriais indicarme alguna pagina donde haya tutoriales o explicaciones de como funciona este mundillo pa ir poniendome al dia y al menos enterarme de lo que leo por aqui

gracias por anticipado y perdonad que un pollo (muy pollo) irrumpa en este foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tengo la misma duda que tu. He llamado al 902 929 800 servicio tecnico para internet y me dicen que si me puedo conectar con normalidad, es que el modem va bien. Me comentan que esa luz pueda apagarse al dia siguiente o 2 dias si es que las instrucciones hablan de ello. Vamos que no tenian ni idea. Con eso nos quedamos (de momento) :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez

coñe, pues gracias a tu respuesta me voy a ahorrar unos centimos en la llamada al 902 ese
porque esa es otra, asi tambien me monto yo un servicio de atencion al cliente
porque las llamadas deberian de ser gratuitas pero no, las cobran solucionen o no solucionen (lo segundo en la mayoria de los casos)

BocaDePez