BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudilla....

ertitoagus

hola a todos amigos, os consulto una cosilla a ver que me recomendais....

Hace unos 15 dias solicite la baja administrativa por fax como me indicaron en el 1004 de la conexión adsl con telefónica (para pasarme a otra compañia), y bien han pasado esos 15 dias desde que mandé el fax y todavia no me han cortado la conexión, con lo cual me empiezo a temer que se hayan pasado el fax por el forro de.....

¿Me recomendais que tenga un poco de paciencia unos dias más o directamente envio un burofax?

¿Es posible que tarden algún dia de más en cortar la linea fisicamente que de hacerlo administrativamente?

Gracias por adelantado a todos amigos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

envia directamente el burofax

🗨️ 1
ertitoagus

tomo nota, un punto para el envio del burofax....

Comtrend-536

con telefonica puedes pedir portabilidad a cualquier compañia, no hace falta pedir la baja primero.

🗨️ 1
ertitoagus

esto también lo había pensado pero lees tantas cosas por estos foros que uno no se acababa de fiar de la solicitud de portabilidad unicamente......

Cuando llamé al 1004 me dijeron que si se trataba de una portabilidad que noe ra necesario hacer nada por mi parte, pero desde la nueva compañia me dijeron que era mejor que solicitara la baja administrativa......

Supongo que habrá mil casos en una dirección y en la otra que han resuelto bien todo de una manera y de la otra, (y otros mil que ha salido mal)...

Muchas gracias por tu respuesta amigo.