Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Dudilla

zErop

Al entrar al foro de Euskaltel me he encontrado con esta descripcion:

Operadora de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa. Opera en internet con cable y ADSL, y en RTB en banda estrecha. Este foro solo es para el cable, se ha creado uno específico para el ADSL.

Euskaltel con ADSL? Y que hace? Revende? Que curioso, nunca habia visto ADSL de Euskaltel jejjeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Pues yo lo tuve hasta que me pusieron el cable, pero de eso hace ya muchos años. Iba, por supuesto sobre el par de Telefonica.

Salu2

🗨️ 3
zErop

Hoy en dia no lo ofertan, no?

🗨️ 2
txus007

Pues no te se decir con certeza, pero me imagino que si.

Salu2

txus007

Mita ESTE enlace. Ahi dice algo de internet a traves del 1050, como teniamos antes.

Salu2

quilloquepasa

Tal vez como el ADSL de Ono, que utiliza las líneas de Telefónica en el tramo próximo al cliente.

🗨️ 1
jonnysword

pues el ADSL ono, si va sin CAPONO no estará nada mal..

luitonto

Es un servicio para empresas en zonas alejadas de núcleos urbanos, donde no se llega con coaxial. Generalmente en polígonos. Mira aquí
También hay la opción de ADSL indirecto sobre tesa y ADSL ""propio" fuera de la capv. Lo pongo entre comillas porque es ADSL alquilado a BT y antes a Albura.
Un saludo.

🗨️ 15
txus007

Buenos dias "Luisete", alguien que no tenga aceso al cable, ¿no puede contratar a traves del 1050 como antiguamente?

Salu2

🗨️ 1
luitonto

S.i. Pero esto es distinto. Es para zonas donde hay despliegue de ekt en voz pero no hay despliegue de coaxial.
Un saludo.

bittor

tambien ay para particulares mira aqui

🗨️ 12
katxis

juer ¡¡¡k precios!!!! ¿eso esta actualizado?

🗨️ 11
jonnysword

espero que no... QUE LADRONES:... :-D :-D

luitonto

Sí, pero son tarifas con iva y en acceso indirecto (con línea de tesa)... vamos, que no lo tienen ni 3 personas.

🗨️ 9
katxis
🗨️ 8
luitonto
🗨️ 7
katxis
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
katxis