Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

una dudilla

hola, me gustaria ponerme internet. la cosa esta en k cuando llamo por telefono a cualkier proveedor me dice k a parte he de pagar el mantenimiento de linea telefonica, con lo k ya no pago 19.95 (por ejemplo) sino ke la cosa se sube hasta el doble.
    mi duda es k yo necesito solo internet, pero he descubierto que sale carisimo puesto k o bien me he de poner linea telefonica (pagando el alquiler) o bien me sale casi lo mismo de precio sin telefono xk segun me han dixo he de pagarlo igualmente.
    ahora estoy viviendo en carmona, cerca de sevilla, y queria saber si me podeis orientar un poco en algun proveedor k n o sea demasiado caro (sobre los 30€) ya k considero esto como un timo puesto k en ningun sitio te dicen en los anuncios nada del alkiler de la linea.
    grax

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es normal que no digan en ningun lado que tienes que pagar el…

es normal que no digan en ningun lado que tienes que pagar el alquiler de la linea, lo que venden ellos es internet, e internet te cuesta lo que ellos dicen. otra cosa es el alquiler de la linea...

mira a ver ono x cuanto te sale.

• Cerrado

pos he llamado a ono y en esta zona no operan, asi k me veo…

pos he llamado a ono y en esta zona no operan, asi k me veo pagando alkiler de linea y lo k mas me fastidia es k tengo k pnerme timofonica primero para saber kien me puede dar servicio, puesto que me dicen k necesitan un numero de telefono, no uina idreccion

• Cerrado

me veo k al final ni me compro ordenador ni me pongo…

me veo k al final ni me compro ordenador ni me pongo internet, me saldra mas rentable ir al ciber de vez en cuando....
                me llama la atenncion ya.com, peor el p`roblema esta en k no tengo un contrato fijo, asi k cualkier dia podria irme y con estos hay k hacer contrato de un año, con lo k si no lo cumple me meteria en problemas, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Problemas lo que se dice no, tienes que tener claro lo que…

Problemas lo que se dice no, tienes que tener claro lo que ocurre
                  Yo he tenido tarifa plana con ya.com (de la de modem) en varias ocasiones, y nunca he tenido problemas para darme de baja. (incluso ahora lo haces online) Cuando se termina el periodo que ya has facturado te cortan el suministro y punto.
                  Lo que ocurre es que si te das de baja antes del año "pierdes" la oferta, es decir deberás pagar el router o moden (eso depende del contrato que firmes.... míralo con lupa para buscar el precio).

Yo ahora tengo el mismo problema que tú. Ayer mismo solicité la linea de telefónica, sin telefóno ni nada (la conexión PTR monda y lironda) Me dicen que para el 11/09 la tengo en casa(madrid Capital).
                  Está de oferta alta e intalación grautita (0 €, hasta el 31/12) y la cuota 13.45+Iva al mes. Si le sumas el ADSL de ya.com(29.95+Iva) con llamadas incluida, te pones en 50.34 € totales fijos al mes y nada más. Echa tus cuentas....

Y oye, que hoy en día Nadie está fijo en ningún curro.

Saludos

• Cerrado

okis, muxas gracias, vere de esperar a enero o febrero, asi…

okis, muxas gracias, vere de esperar a enero o febrero, asi saldran coass nuevas de informatica, yo tendre mas dinero y de paso sabre si me renuevan XD

• Cerrado

creo ke una forma,podria ser ono eso si es cable no adsl,pero…

creo ke una forma,podria ser ono eso si es cable no adsl,pero puedes tener solo internet,sin necesidad de tener telefono y pagar dicha kuota,eso si tendras ke pagar el alkiler de kable modem,kreo ke es 1 euro,y si puedes pillar alguna promo mejor,creo ke te regalan un año de alkiler de modem.