BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

una dudilla

rompe

hola, me gustaria ponerme internet. la cosa esta en k cuando llamo por telefono a cualkier proveedor me dice k a parte he de pagar el mantenimiento de linea telefonica, con lo k ya no pago 19.95 (por ejemplo) sino ke la cosa se sube hasta el doble.
mi duda es k yo necesito solo internet, pero he descubierto que sale carisimo puesto k o bien me he de poner linea telefonica (pagando el alquiler) o bien me sale casi lo mismo de precio sin telefono xk segun me han dixo he de pagarlo igualmente.
ahora estoy viviendo en carmona, cerca de sevilla, y queria saber si me podeis orientar un poco en algun proveedor k n o sea demasiado caro (sobre los 30€) ya k considero esto como un timo puesto k en ningun sitio te dicen en los anuncios nada del alkiler de la linea.
grax

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

creo ke una forma,podria ser ono eso si es cable no adsl,pero puedes tener solo internet,sin necesidad de tener telefono y pagar dicha kuota,eso si tendras ke pagar el alkiler de kable modem,kreo ke es 1 euro,y si puedes pillar alguna promo mejor,creo ke te regalan un año de alkiler de modem.

badec

Has mirado Ono que es cable?

campi

creo que la unica que no cobra mantenimiento de linea es tele2 y no es de las mas baratas (dentro del mercado de las adsl claro)

🗨️ 3
Grohl

Yo no recomendaría Tele2

🗨️ 2
isidro1915

los 20 de jazztel son 29.95, con lo que se va a mas o menos 49 euros linea e iva

usuario-eliminado

es normal que no digan en ningun lado que tienes que pagar el alquiler de la linea, lo que venden ellos es internet, e internet te cuesta lo que ellos dicen. otra cosa es el alquiler de la linea...

mira a ver ono x cuanto te sale.

🗨️ 7
rompe

pos he llamado a ono y en esta zona no operan, asi k me veo pagando alkiler de linea y lo k mas me fastidia es k tengo k pnerme timofonica primero para saber kien me puede dar servicio, puesto que me dicen k necesitan un numero de telefono, no uina idreccion

🗨️ 6
usuario-eliminado

claro, las coberturas se miran por telefonos, una vez que te asignen un numero pertenecerás a la centralita X, y en ese momento sabrán que velocidad te pueden ofrecer.

🗨️ 5
rompe

k tal es tele2?xk del cable me tengo k olvidar

🗨️ 4
rompe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rompe