BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas Yacomtotal 3Mb

spud

Buenas,

Un familiar y yo hemos estado evaluando posibles paquetes de conexión a Internet + Llamadas + líneas. Y hemos visto que el de ya.com parece el más económico.

Me gustaría saber qué tal funciona en general, si tardan mucho en poner la línea, y si la telefonía es por voz ip o por conexión clásica (imprescindible)

La línea actual es de Telefónica.

Muchas gracias.

Zenol31

a telefonía es por voz ip, el route tiene que star encendido siempre, si se va la luz te quedas sin telefono, eso si la oferta es interesante

arramp82

Buenas;

Yo tambien estoy interesado en hacer el cambio, actualmente tengo con Timofónica la linea y con Ya.com tengo los 3 Mb + llamadas.

Tardan mucho en hacer el cambio? La configuración del router es como en uno "normal", me refiero al hecho de abrir puertos para el emule y poca cosa mas, ya que utilizo internet para navegar y descargar cosas de la mula. Tengo dos ordenadores en red, habria algún problema o es como un router normal + Voip????

Se ve que no me entero mucho, no???

Gracias de antemano!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola os comento el producto ya esta activo pero de momento al ser nuevo esta teniendo unos pequeños problemas pero dentro de un tiempo sera d elo mejor ya que el precio es muy competitivo aprox 34 e el yacom de 3 mg.la activacion del adsl esta siendo normal lo que esta tardando un poco es la voz, los telefonos van conectados al router, y si bien es verdad que dependen de la luz, tambien es cierto que puedes tener hasta tres telfonos conectados a la vez y hablar con tres destinos al mismo tiempo caracteristica QUE hoy por hoy niguna otra compañia lo ofrece mi consejo es que os espereis un poquito y suerte amigo que Dios Os Bendiga.un abrazo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para ser forofo o trabajador de yacom ya vale.
Por qué no cuentas que el servicio está muy crudo aún. Me explico, puede parecer muy bonito hacer dos llamadas simultáneas si es que te llega a funcionar. Lo menos bonito es que no puedas tener servicios básicos como el contestador, desvío de llamadas, bloqueo de llamadas a móviles y sí es sobre tecnología IP. A tener todo el día conectado el router y si te falla y te lo tardan en enviar quince días, a llamar por los móviles y sube la factura. A llamar al 902 docenas de veces y sube la factura. Si es que los operadores le sacan a los servicios todo lo que pueden y lo dejan PELAO, que así lo llaman, ADSL Naked que en inglés significa desnudo.
La mejor tecnología es sobre telefonía tradicional autoalimentada, con línea de teléfono de toda la vida. Sobre tecnología IP (TELE2, Orange todo en uno y yacom y Telefónica FTTH) mejor cuando sea masivo el uso de FTTH, con fibra y todo inalámbrico, teléfonos, routers y demás zarandajas tecnológicas que como descubran que tantas radiaciones y emisiones electromagnéticas son perjudiciales para la salud nos va a a partir un rallo la salud. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que es lo más económico que he encontrado y la verdad que está muy bien, pues la calidad es comparable a telefónica pero a un coste mucho más inferior. Además hay webs que dan regalos, pero no esos viajes que suelen ofertar y que no los dan nunca, sino regalos físicos, mp3, ... . Lo que dicen algunos que es ip es cierto, pero eso de que se va la luz de casa no tienes teleéfono es verdad, pero cuantas veces se va en un año. un saludo,