Buenas!!
Os quería preguntar un par de cosillas a ver si me podéis echar una mano.
Resulta que he contratado yacom total 10mb.Ya he dado todos los datos, y ayer hice la verificación telefónica. Ahora estoy pendiente de que me llegue el contrato, router y teléfono.
Antes de hacer este alta, comprobé en la página de jazztel la disponibilidad de coberturá para mi número.Al día siguiente me llamaron para ofrecerme sus productos, y me comentaron que como máximo me llegarían 3mb debido a la distancia que separa mi casa de la central y que otro operador me ofrecía más velocidad que me estarían engañando. Mi pregunta es :¿ esto es verdad, y no me van a llegar los 10 mb de yacom??
En tal caso, quería saber como lo tengo que hacer para darme de baja de sus servicios antes de que entre en vigor el contrato, ya que como comento aún no me ha llegado. Primero me gustaría comprobar si tengo los 10 mb o no, pero no sé si hasta que mande el contrato firmado una vez que me llegue, no me mandan el router y teléfono o por el contrario me lo van a mandar indistintamente les mande el contrato o no se lo mande.
Ya por último preguntar como sé cuando tendré activadas las llamadas, ya que me comentaron por teléfono que primero me llegaría el internet, y una semana más tarde aproximadamente tendría activadas las llamadas. Me quedaré sin la línea actual de telefónica derepente o algo así??
Perdonad por el sermón, y espero que me podáis contestar, ya que no quiero tener que pagar un servicio el cual no voy a poder aprovechar.