BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDAS >> Ya han hecho la portabilidad.....

hellcatala

Hola buenas tardes.... ya tengo comunitel y funciona de pm.

Bajo a 650k y ping a rediris de 23 - 25 ms. Todo correcto, un 10 sobre 10.

Pero tengo un problema! La instalacion de casa del telefono es un poco estrambotica.... ninguno de los 5 telefonos que poseemos tiene hecha la instalacion con un cable homologado y normal con su respectiva cajetilla. Esta todo hecho a base de tornillos y cajitas antiguas, donde se enpalman cables!

Hasta ahora tenia splitter y funcionaba correctamente. Lo malo.... el splitter es del año 1999 (creo). Lo instalo telefonica cuando lo contrate con telepolis! Hace muchos muchos muchos años. Ahora estuve mirando de dejarlo.... pero me parecio joder lo q tengo ahora con comunitel.....

Total

Que tengo un lio de un par de COJOXXX.

Ahora tengo ADSL 6mb y un telefono a la salida del TESLEY. Pero no se donde meter todos los otros telefonos..... ante esto mi duda! Opcion 1.... Meter todos los telefonos en el puerto de telefono 1 y mirar si aguanta.....

Opcion 2 .... Meter un microfiltro a cada uno de los telefonos de casa..... costos en tiempo para ganar muy poco o casi nada.

Opcion 3.... meter un solo microfiltro para toda la casa. Tecnicamente deberia funcionar pero no las tengo todas.....

Opcion 4 .... volver a meter el splitter, pero no me convence.... parece envejecido, ademas esta medio desintegrado xD

Total tengo un cacao mental de cuidado!

A ver que propuestas me haceis..... la q menos me disgusta es el uso de un microfiltro para toda la instalacion de 4 telefonos.... si aguanta......

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

¿Cuantos telefonos mas aparte del conectado al Telsey tienes?

Creo recordar q el limite "teorico" de una RTB (aunq no es RTB...) son 4 telefonos analogicos.

Lo habitual es conectar cada telefono (exceptuando el del telsey) a las rosetas, y conectar microfiltros en estas. Supongo q si antepones un microfiltro a las rosetas tb funcionara.

hellcatala

Esta tarde voy a hacer pruebas... de momento internet ok. Y telefono va bastante bien.... lo malo es reconstruir toda la instalación.... :(

Por cierto soy el creador del hilo :)