BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas con Ya.com 2MB + llamadas!

Nabinski

Wenas,
Quiero pasarme a esta oferta de Ya.com, ¿cómo va el ADSL? supongo q con el teléfono no hay problema xq es el mismo de siempre...
Del ADSL me gustaría saber, pues el % de banda ancha más o menos que te dan... el ping y poco más :D
Luego, en cobertura, yo he puesto mi número y la oferta ha tirado para alante con la elección del router, ¿eso es q tengo? he mirado en el post de Cobertura y no sale mi central [Cerdanyola/riu Sec].
Cuanto tardan más o menos en tener todo funcionando [llamadas gratis y tl...]?
Y el router? es weno?

Un saludo y gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

parece que tienes cobertura, ahora en la conexion parece que ya.com esta tardando muy poco 2 semanas o menos, el tema de la velocidad no es mala es como los demas y el ping= el de un adsl en españa +o- entre 80-140, y el router se queda colgao cuando le`pones un p2p aunque hay formas de arreglarlo

🗨️ 1
Nabinski

Gracias x cnt,
puFF el ping un poco alto...
Si hay soluciones para el router, no hay problema :D
X cierto, en el caso q me de baja, pese que no exista compromiso, el router, por ejemplo, se lo kedan ellos o me lo kedo yo?
¿Tiene caídas la linea?
ah, y otra cosa, ¿me recomendais Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

tu porque tendras que pagar 35+iva por el alta, y el router wifi es gratis

BocaDePez
BocaDePez

no tiene caidas solo que el router se cuelgapor p2p , supongo que utilizaras emule cuando lo configures pon muy poquitas conexiones maximas asi como 125-150 no mas y fuentes unas 400-500, y lo de los limites no lo petes mucho aunque tu veras como te va, un amigo tiene el nuevo que dan y va mejor que el viejo(todo esto del router)

🗨️ 2
Nabinski

utilizo Overnet, pero la verdad, creo q satura mas al router... no existen firmwares que arreglen esto?

🗨️ 1
Pishu

van sacando pero aun no hay ninguno definitivo...

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/3Com3CRWDR100Y72.html
puede que haya alguno pero tambien he escuchao que no se podia cambiar

Nabinski

Gracias a todos!
He estado leyendo... me daré de alta este finde semana...
Ahora q se acerca el veranito, aprovexaré para jugar on-line, alguien tiene el router para jugar desde 2 PCs? es decir, ¿en MULTIPUESTO y con puertos abiertos? ¿hay problemas?

Gracias de antemano!

paolpa

Nabinsky si quieres jugar este verano te aconsejaria que te dieses cuanto antes de alta. No se cuanto tardan ahora las altas, pero yo me di de alta hace 4 meses y me tardo exactamente 30 dias en venir el router y la configuracion.

saludos

🗨️ 1
Flopis

yo no puedo jugar online

los juegos no detectan conexión.

ulpito

Yo lo solicité el 2 de junio (2mb sin llamadas) y el 15 estaba conectado con ya.com. Mi conexión va por Albura y por el momento va bien, los test suelen dar entre 1500 y 1700kbps, pero aun son pocos días para sacar conclusiones.

Flopis

y que pasa con lso que tememos 1 mega y llamadas por 32.95, no s pasan al mes que viene o que=????