BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas (WOO_HELP!)

Msspc

Buenas a todos .
Tengo unas dudas sobre la conexión de wanadoo .
El dia 19 me di de alta con WOO , una DSL de 2MB Navegahable con llamadas locales . Segun tengo entendido me tenian ke ofrecer una tarifa plana hasta que dispusiese de ella , pero aun no hay nada , no me la han activado y tengo 2 reclamaciones puestas . La segunda cosa , es que yo tenia ADSL YA , bueno , estaba en proceso de alta y la di de baja el dia antes de contratar wanadoo , pues justo el dia despues de darla de baja me dieron el alta tecnica ( Era por albura la de ya.com) llame y me dijeron que esperase que era cuestion de dias que me la liberasen , pero por casualidad llame a telefonica y les pregunte si tenia la linia ocupada o libre para adsl , y me dijeron que estaba totalmente libre o_O . Explicacion ? :S
El caso es que esta semana he llamado a WOO para preguntarles que tal iba el estado de alta , me dijeron que iba por el punto 3,3x y que hay hasta el 5,99 , como funciona eso? y que iba segun los plazos , le comento lo de la tarifa planta bla bla y nada sigo sin ella . Llamo al dia despues y le vuelvo a preguntar sobre el estado de Alta y me dice que va bien , y que tardara lo normal , unas 5 semanas o_O . En que quedamos ?
Y por ultimo para finalizar , si en el momento que WOO me quiera dar adsl , es decir darme alta tecnica , y aun no tengo la baja de la de ya.com , se parara el contrato ? , o bien me daran de baja ellos la de ya.com y entonces me pondran woo?
Los 2 mb , tienen buen ping ? FP , interleaving de baja proundidad o algo?
Muchas gracias :D
Y si alguno tiene woo , y puede poner algun ping y tal tb :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

70ms de ping minimo.

vaya lios te montas

canariux

Con post como este, no me extraña que wanadoo_help se tome un descanso... :-D :-P :-D

fibraciruela

C:\Documents and Settings\Juan>ping www.renfe.es

Haciendo ping a a1275.g.akamai.net [195.53.49.64] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 195.53.49.64: bytes=32 tiempo=77ms TTL=53
Respuesta desde 195.53.49.64: bytes=32 tiempo=42ms TTL=53
Respuesta desde 195.53.49.64: bytes=32 tiempo=47ms TTL=53
Respuesta desde 195.53.49.64: bytes=32 tiempo=105ms TTL=53

Estadísticas de ping para 195.53.49.64:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 42ms, Máximo = 105ms, Media = 67ms

C:\Documents and Settings\Juan>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=52ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=44ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=93ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=41ms TTL=118

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 41ms, Máximo = 93ms, Media = 57ms

C:\Documents and Settings\Juan> ping www.chevrolet.com

Haciendo ping a a1657.g.akamai.net [195.53.49.75] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 195.53.49.75: bytes=32 tiempo=47ms TTL=52
Respuesta desde 195.53.49.75: bytes=32 tiempo=44ms TTL=52
Respuesta desde 195.53.49.75: bytes=32 tiempo=135ms TTL=52
Respuesta desde 195.53.49.75: bytes=32 tiempo=43ms TTL=52

Estadísticas de ping para 195.53.49.75:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 43ms, Máximo = 135ms, Media = 67ms

🗨️ 2
Msspc

Y el resto de mis dudas plz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muuy buuenas...

Yo me di de alta también en navegable ciudad a dos megas y me prometieron tarifa plana. Me dieron el usuario y contraseña y según ellos en media hora la tenia activa. Me di el 02-05-05 y llevo tres dias llamando a 902 y de ahi me revotan al 1414 así no sé cuantas llamadas. Al final un operador me ha dicho que al darme de alta en adsl no me activaron la tarifa plana correctamente, y que seguramente ya no me la activen porque tardaran más y segurametne me llegue la adsl.
Yo fliiipo...tanto cuesta dar de alta un usuario y contraseña por red telefónica?? o es un engaña bobos???

De momento sigo en espera porque como me ocurra lo mismo en adsl me daré de baja y he llamado a usuariostelecos.com al 901 y me han dicho que por mucho que me aseguren que tengo contrato depermanencia de un año con penalización de 150 euros. A partir de Abril es ilegal.

Así que nada...ya veremos...

Saludos

WANADOOHELP

Por si no lo habis visto me tome unpar de dias libres......y tp doy a basto para todos vosotros

en primer lugar y como diria mi amigo Jackie, Jack el Destripador, vayamos por partes

Respecto a lo de TP gratutia...estan dando mazo de problemas, sigue insisistiendo al 1414, ke es gratutito porke trabajn con los mismos sistemas ke el SAC y si les da la gana me imagino ke puedan dartela, pero al ritmo ke llevas lo veo ya chungo

respecto al tema de Ya.com.....si tienes o no liberada la linea ke te lo digan ya.com....a mi no me peudes preguntar eso jejeje y a TESAU...no se enteran ni ellos XD

respecto a los de 3.xx y el 5.99.....kien te dijo eso era un BOCAS

te explico.....

el SAC trabaja con uan serie de programas....y lo de los estados de alta se ve en un programa llamado FENIX, el kaul no dispone el SAC de el, solo el departamento de provsion (902 501 100 opcion 2-2) lo ke okurre es ke han llegado en el ultimo mes unos 20 o 30 reubicados de otras secciones de la plataforma con acceso a fenix....y se lo pasan por el forro de los cojones y lo usan...vale..muy bien verdad? pero si el cliente vuvle a llamar y pilla a uno de la vieja guardia de coprs como yo, sin acceso a fenix? me deja con el culo al aire, con un cliente cabreado porke no le se precisar el estado de su alta....

asi ke bueno....si te dijeron ke van en ese estado es ke va en curso si.....pero tiene ke llegar al 5.99
y para ello tiene ke pasar una comprobacion de ke tu nodo este liberado...asi ke si ya.com lo tiene ocupado (ke es tu otra pregunta) el alta con WOO se paralizara

nuestra culpa? no, la de ya.com por no liberar la linea