BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Dudas Wifi Comunitario...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, en mi bloque una empresa va a poner Wifi para todo el bloque para acceso a internet previo pago claro, mis dudas son:

1.El que pague le dan un tipo de contraseña o algo para conectarse?

2. Hay que proteger la conexion o simplemente con la contraseña vale?

3. Pueden conectarse 2 ordenadores si saben y con la misma contraseña?

Gracias de antemano por estas preguntas de novato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Estas dudas seria mejor que las preguntaras a quien pusiera esa red ;)

BocaDePez
BocaDePez

Depende de muchas cosas, pero te puedo asegurar que si es una conexion wifi, puedes compartir la contraseña con otro vecino.

Las opciones que tiene la empresa es que pone un router y los vecinos se conectan a ese router.

Que pasa, que para que se conecte un vecion solo tiene algunas posibilidades de asegurarse de que solo se conecta el: Contraseña web (que pueden pasarsela de un usuario a otro), wpa (que pasa lo mismo que la web) y el filtro MAC (que es facilisimo de poner la misma mac a 2 aparatos (el problema es que de esta forma no se pueden conectar los 2 a la vez). Aunque este último metodo no creo que lo utilicen, ya que si por casualidad tu te quieres conectar con otro ordenador, o con una pda, movil, etc... o solo por cambiar la tarjeta wifi de tu ordenador, no podrias conectarte y tendria que venir a cambiar la configuracion del router.

Te repito que eso depende si es wifi, porque otra cosa que hacen las empresas (que puede ser tu caso, pero no lo has explicado bien, o no lo has entendido bien). Es poner un router wifi en la azotea con una antena, y del router a casa de cada usuario con un cable de red.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , no se si es aqui donde hay que consultar pero pregun to?Como puedo configurar el wi fi para que me mande los mms .En todo lo demas anda rapidisomo , es barbaro.toma e mail messenger , incluso el navegador.la conexion mms es por gprs
Ejemplo : mms .gprs.unifon.com.ar",sera por eso que no lo toma?