BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas con el WiFi

BocaDePez
BocaDePez

Voy a poner el navehable 2 megas y quiero ponelo con el kit wifi que venden en los centros comerciales a 99 eur. y que incluye el router ST 580 Wifi, los microfiltros y el adaptador wifi

tengo varias dudas, el adaptador wifi, ¿es como una llave usb o mas parecido a un punto de acceso de toda la vida?

en caso de ser una llave tengo los puertos usb 2.0 en la parte de atras del ordenador, estando el router en el salon, a 5 metros del ordenador con vision casi directa ¿tendria algun problema de desconexiones?

Tengo un telefono inalambrico en la mesa del ordenador, ¿influiria en la señal (es una base con un terminal que transmite a un portatil, el cual no lleva línea telefónica)?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola, te contesto brevemente a tus dudas:

- El adaptador USB wifi es lo que correspondería a una tarjeta de red convencional.

- El router ST580 Wifi es un buen router.

- No deberías de tener problemas con la señal que llegue a tu PC estando tan cerca, más cuando no hay obstáculos de por medio. (En mi caso conecto con el router Inventel DWB200 a unos 10 ó 15 metros del PC con pared de por medio y no tengo problemas de señal)

- No tiene porqué interferir en el teléfono inalámbrico. Además si no es el principal no tienes que ponerle el microfiltro.
Si notaras que hay alguna interferencia siempre puedes hacer pruebas cambiando el canal de transmisión/recepción en el menú del router.
(En mi caso junto al router que lo tengo en el salón, tengo un inalámbrico DECT-GAP conectado a la misma roseta con su adaptador y microfiltro y no hace ninguna interferencia)

Un saludo,