BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

dudas wanadoo y compromiso de permanencia segun 421/2005

BocaDePez
BocaDePez

aupa peña!
me acaban de llamar de tele2 ofertandome 1 Mb+locales por 33€ con iva. en estos momentos tengo wanadoo y creia q tenia contrato hasta diciembre con ellos, pero me ha sorprendido cuando me ha dixo q por el real decreto 421/2005 aprobado, ya no hay compromisos de permanencia PARA NINGUN OPERADOR. es esto cierto??
otra cosa, cuando va a subir wanadoo a 1 Mb? es para si merece la pena moverme o no.
si es cierto lo del real decreto ese, puedo darme de baja en wanadoo y volver a darme de alta en wanadoo para entrar en la oferta q tiene de GRATIS HASTA SETIEMBRE Y ROUTER GRATIS?
gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

no es cierto. Los compromisos siguen existiendo, pero estan obligados a darte de baja si tu lo solicitas en 15 dias. Aunque luego te pueden cobrar gastos de tramitacion de baja, lo que no pueden hacer es cobrarte "el resto de cuotas hasta completar los 12 meses de permanencia"

Te han mentido

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no sabes cuanto te agradezco q me lo espliques. pues casi la cago. y sobre cuando en wanadoo van a subir la velocidad no sabes nada?

🗨️ 3
Pishu

no, sorry... las duplicaciones a 2 megas para mi son un misterio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

me han ofertado wanadoo 2MB + llamadas nacionales por 19 euros mes!