BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas...de WANADOO ADSL GO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me e quedado muy sorprendido cuando e visto este foro y me e puesto a leer varios temas....El caso es q me estoy empezando a sentir ESTAFADO.Yo contrate el pack adsl go de wanadoo en febrero el dia 11 ,el dia 7 de Marzo me lo trajeron y como e leido por ahi me pasa lo mismo me conecto el modem y consigo conectarme a internet pero al pasar un rato se me cala el ordenador.tengo q reiniciar y volver a intentarlo el caso q asi no se puede estar pq no puedes bajar nada ,ni navegar .El caso es q llame al puto servicio tecnico (902) y me dijeron q seria un fallo de la linea q mandarian un tecnico se han pasado un par de semanas largas.... y aqui no aparece nadie.El caso q el problema q tengo yo le pasa a muxa gente por lo q veo por aqui ,entonces esto es un timo???
Hay q darse de baja?
Q me sugeris...espero un pco mas?

Saludos! y gracias..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambiate el router o algo... pero la red de eresmas(Wanadoo) va bastante petada

BocaDePez
BocaDePez

Q es eso de Router?

renko

yo llevo mas de 3 meses como tu esperando...pero ya he pedido la baja o sea se listo i vete cuanto antes del adsl go.i paciencia por ke va pa largo.Por cierto olvidate del router no es la solucion para el problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me voy a esperar una semana y si no tengo noticias me dare de baja, y me pregunto q ganan ellos teniendonos a todos los clientes asi?? Son unos desgraciados no?

🗨️ 1
renko

a lo mejor a mucha gente le va bien , pero la los ke nos va mal se nota mas.