BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas vodafone 12mb

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente este todo ya respondido pero he estado mirando un poco el foro y aun asi tengo algunas preguntas.

Lo primero la conexion es un adsl normal, no? Es decir se supone que es igual que la de tele2, 12mb y de subida cuanto? La latencia seria similar a las que tienen adsl2+ tambien supongo.

El telefono segun he visto es como si fuera un movil asi que no tendria que llevar ningun cable por la casa de telefono ni tenerlo conectado o cerca del router.

El moden 3g se puede usar de manera simultanea al adsl normal y en cualquier parte, es decir podria irme a otra ciudad y usarlo sin problemas? O solo lo podria conectar en el router y usar esa conexion.

La ultima es acerca del digital+, es lo mismo que si contrato el digital+ por separado con su antena parabolica y demas o es tipo jazztelia o imagenio que va tambien por la linea. Ademas sabeis si se puede acoger a la oferta del iplus a 300€?

Bueno estas son las dudas que tengo en un principio, gracias por la ayuda anticipadas.

lema442

Bueno vamos por partes, a lo de si es un adsl " normal " pues si es un adsl como otro cualquiera podriamos decir. Bueno en estos casos se les llama creo que " Naked " puesto que solo prestan servicio de datos por el par de cobre y la voz va por gsm.

La latencia es similar a la del adsl2+ puesto que estas sincronizando en esa modalidad.

Respecto al telefono hay varias opciones caja de voz o telefono movil camuflado de inalambrico, es un telefono movil en realidad lleva su tarjeta sim que es donde recibes la llamadas del numero fijo que asocian a dicha sim y tambien le corresponde un numero movil vodafone, puedes recibir llamadas en el numero fijo y en el numero movil, para que quede claro claro, es una linea vodafone de toda la vida en contrato solo que este tiene asignado un numero fijo, puedes ponerle la tarifa vodafone que te apetezca para llamadas fuera de la tarifa plana a fijos. Tambien puedes poner el inalambrico en el lugar de la casa que te apetezca puesto que no tiene que estar conectado a la roseta, solo tienes que poner la base donde quieras para tenerlo y cargarlo igual que un movil.

Con respecto al tema de digital+ no puedo decirte absolutamente nada.

El tema del modem 3g puedes usarlo donde quieras con una tarifa si no me equivoco de 2.9€ al dia. Otra cosa es que el modem 3g esté conectado al router y se te cae el servicio adsl pues te conectas mediante el modem conectado a la ranura usb del router y puedes navegar gratis, es una ventaja puesto que en otros isp si te quedas sin adsl por una averia pues eso te quedas sin internet. Segun he leido tambien el tema del modem 3g tiene un limite para cuando te quedas sin adsl, dicho limite lo marcan en 3 gigas pero este margen creo que no lo aplican de momento puesto que yo mismo he gastado mas de 3 gigas y la velocidad no decae a los 128kbps que supuestamente indican, he seguido con alta velocidad.

Saludosss.