BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas velocidad adsl

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, he adquirido el kit de conexion vodafone adsl y me ocurre lo siguiente. He intentado primero la conexion por wifi y tengo que tener el wifi de mi portatil un poco mal porque no hace la conexion. Por eso, le conecté directamente el cable de red y mi sorpresa es que conectar lo que se dice conectar, lo hace bien pero internet va a trancas, como cuando arrancas un coche a rachas. Al principio carga bien el google, le das a buscar y se queda parado como varios minutos, luego salta y hace la búsqueda y va a tirones ¿qué es lo que puede pasar?

eThAn

Puede que tengas mala cobertura para el modem 3g ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no lo sé porque en principio la luz del modem 3g era verde y cuando empecé a hacer los pasos para conectar e introducir los datos del pin y demás, la luz se puso de color azul intenso y se quedó fija, asi que cobertura tiene, con una potencia de señal aparentemente del 98%.

LineBenchmark

¿Puedes probarlo con otro portátil o torre?. Es para delimitar el posible problema, aunque puede ser cosa de saturación.

Saludos.

bios
1

A mí me huele a lo mismo que comentan por ahí.

Estás saliendo por 3G con poca cobertura.

Pero bueno, no está demás probar otro pc, etc...

🗨️ 6
rafaslim1

Como siempre, anuncian mucho y despues es poco.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad.

🗨️ 1
LineBenchmark

Por curiosidad... ¿Porque te respondes a ti mismo? En fin...

bios

?¿?¿?¿¿ como si tener poca cobertura GSM fuese una novedad o alo exclusivo de una operadora concreta

Mocho

Si cualquier operador móvil te ofrece la mejor conexión 3G que existe pero tú pretendes usarla donde la cobertura es deficiente, como es lógico va a funcionar de pena. Y zonas sin cobertura o con cobertura deficiente tienen todos los operadores, en unas zonas tienen mas unos y en otras tienen mas otros.

Lo que ninguna va a hacer son milagros.

🗨️ 1
bios

Amén.