Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 14 respuestas
  • Dudas con varios temas de ono ;)

Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar :D Resulta q tengo un cable modem de un solo puerto, y necesito uno con wifi y 4 puertos, ya q lo tengo ahora mismo por medio de un router linksys q me va como el ... La pregunta es, venden algun Cable-router ( no se si se llama asi :P ) con 4 puertos y wifi q pueda conectar directamente la entrada de ono ? Se q en ono lo dan, pero con altas nuevas, si lo pido a ono, me cobraran ?

Y la segunda pregunta q va relacionada, ahora cuando doblen la velocidad, mi modem me llego con conexion de 3 megas y amplie a 6, pero, soportara los 12 megas ? el modem es un : Scientific Atlanta 2100

Esta segunda pregunta es por lo siguiente, si no me funcionaria con los 12,cuando ono me dijeran q me van a duplicar, pedirles ya el de 4 puertos con wifi, en tal caso me esperaria, o miraria de comprarme ya uno o pedirlo ya a ono.

Gracias de antemano ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Te recomiendo que si se ha estropeado el linsys compres otro…

Te recomiendo que si se ha estropeado el linsys compres otro router neutro, si es un problema de rendimeitno, instala Tomato o DD-WRT.

Los Cablerouters de ono solo tienen un puerto, debes poner un switch para conectar mas de un ordenador por ethernet.

La cobertura Wifi de los cablerouters no es de lo mejor y ademas si haces un uso intensivo de p2p acostumbran a bloquearse.

El 2100 que tienes funcioan perfectamente con la conexion de 12 mbits.