BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas con varios temas de ono ;)

oLuPoXo

Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar :D Resulta q tengo un cable modem de un solo puerto, y necesito uno con wifi y 4 puertos, ya q lo tengo ahora mismo por medio de un router linksys q me va como el ... La pregunta es, venden algun Cable-router ( no se si se llama asi :P ) con 4 puertos y wifi q pueda conectar directamente la entrada de ono ? Se q en ono lo dan, pero con altas nuevas, si lo pido a ono, me cobraran ?

Y la segunda pregunta q va relacionada, ahora cuando doblen la velocidad, mi modem me llego con conexion de 3 megas y amplie a 6, pero, soportara los 12 megas ? el modem es un : Scientific Atlanta 2100

Esta segunda pregunta es por lo siguiente, si no me funcionaria con los 12,cuando ono me dijeran q me van a duplicar, pedirles ya el de 4 puertos con wifi, en tal caso me esperaria, o miraria de comprarme ya uno o pedirlo ya a ono.

Gracias de antemano ;)

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que si se ha estropeado el linsys compres otro router neutro, si es un problema de rendimeitno, instala Tomato o DD-WRT.

Los Cablerouters de ono solo tienen un puerto, debes poner un switch para conectar mas de un ordenador por ethernet.

La cobertura Wifi de los cablerouters no es de lo mejor y ademas si haces un uso intensivo de p2p acostumbran a bloquearse.

El 2100 que tienes funcioan perfectamente con la conexion de 12 mbits.

🗨️ 13
oLuPoXo

Se q hay cablerouters con varios puertos, de echo un amigo me acaba de decir x telefono q el en la tienda tiene uno, el tema de otro router neutro, pues si puedo evitarme un cacharro mas, mejor, el tomato y el dd-wrt q son ?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo Ono solo provee de Webstar2320 con una sola salida ethernet y los Thomson 710 con una salida ehernet, el thomson twg850 tambien tenia una sola salida ethernet y el SG900 de Motorola no te lo sabria decir pero ya no lo instalan.

Tomato y DD-WRT son firmwares que amplian y mejoran la capacidad de los Linksys, di el modelo y version que tienes y te podremos informar mejor

🗨️ 11
oLuPoXo

El modelo es el BEFW11S4, y el problema, esq tengo muchas desconexiones con el, aparte de q el messenger y todo lo q sea mensajería instantánea no me va bien, baje el mtu a 1200 e iba algo mejor, pero la 360 me requiere 1364 de MTU mínima para funcionar, asiq un desastre...

oLuPoXo

Por lo q he estado viendo, el Tomato y el DD-WRT no sirven para mi router :(

🗨️ 9
superllo
🗨️ 8
oLuPoXo
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
oLuPoXo
🗨️ 5
superllo
🗨️ 2
oLuPoXo
oLuPoXo