BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas varias sobre la TV en Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me gustaría preguntaros unas cuantas dudas sobre el tema de la TV en Telecable. Las pregunto antes de llamar a TC para ir sobre seguro (desconfio mogollón de la mayoría de Call Centers y CACs...):

a) Tengo ahora mismo 4 televisores en casa, pero al último la señal por TDT le llega bajísima desde que TC pasó a emitir también en digital. ¿Si llamo a TC los técnicos se encargarían de corregir este problema, aunque fuese pagando un servicio extra?

b) ¿Es posible alquilar dos decos de TC para la misma casa? ¿Compartirían servicios, en ese caso? Lo digo porque a mis familiares les gustaría disponer de los canales de cine de TC en varios televisores de la casa, y no sé si eso es posible técnicamente (y comercialmente). Tengo entendido que en otros servicios como Imagenia o JazzTV se tiene que ver el mismo canal en ambos decos, pero no sé si es una trola o qué.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ejorofer

Buenas..

En principio para tu "problema" de la ultima toma no hay problema, pero tendras que pagar al tecnico para que te lo arregle, 21€ mas IVA.

Si se pueden alquilar todos los que quieras, pero cualquier servicio extra se paga individualmente, es decir, si quieres cine tendras que pagarlo en cada uno de los decos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Que sepas que el decodificador, solo se garantiza el funcionamiento en la toma principal.

🗨️ 1
ejorofer

Si, ya lo se, por eso es por lo que el tecnico ha de mirar si van bien las siguientes tomas.

BocaDePez
BocaDePez

Pero los servicios extras están asociados a la tarjeta esa que va dentro del deco, a la derecha ¿no es eso?

O sea, que se podría intercambiar la tarjeta con servicios premium por la tarjeta sin esos servicios, y volverlas a colocar al dia siguiente, por ejemplo. ¿O no?

Porque vamos, lo de un segundo deco puede tener pase, pero pagar dos veces por recibir un mismo servicio premium en la misma casa, me parece un poco tomadura de pelo, ¿no? Otra cosa es que comprobasen que no se trata de una conexión comunitaria o para un bar o cosas así.

🗨️ 11
ejorofer

Los decos van casados, con lo cual no puedes cambiar tarjeta.... Y si, parece una tomadura de pelo...

🗨️ 10
elu

+1

BocaDePez
BocaDePez

Juer, pues me parece una decisión tonta (maximizando beneficio, pero tontamente) por parte de Telecable.

Dudo mucho que haya muchas casas dispuestas a pagar dos o tres veces la cuota del GOL TV o de Canal+, mientras que si se limitasen a clonar la ID del deco y permitir que los contenidos premium de cada cliente se viesen en todos sus decos (de su conexión) habría mucha más gente dispuesta a pagar por un 2º y 3er deco de TC. Al menos, yo estaría dispuesto.

🗨️ 5
elu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
elu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
Angelus

+2

Sokiev

+3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez