Mi familia y yo vivimos en en campo y tras probar con wifi 4G de Movistar y Vodafone hemos comprobado que funciona extremadamente mal. Traté de escribir mis dudas directamente a Starlink, pero me salta un mensaje que en España no responden a consultas sobre compras 🙃.
Busqué en Google y encontré este foro, que por lo que veo sois una gran comunidad de usuarios de Starlink. A ver si podéis ayudarme con algunas dudas.
Actualmente tenemos unos 30Mb de subida y bajada, con un internet que tenemos contratado en un pueblo cercano a la finca en la que estamos. No tenemos alrededor ningún edificio alto ni nada por el estilo, únicamente el cielo despejado. ¿Creéis que mejoraría el internet con Starlink? Vivimos en Extremadura.
No sé si alguno ha llegado a utilizar el periodo de 30 días de pruebas. Tengo miedo de que pidamos el servicio y, al probarlo, funcione mal. ¿Alguno sabéis como funciona la prueba de los 30 días?
Starlink ha añadido recientemente (creo) la opción de alquilar su equipo en vez de comprarlo. ¿Creéis que se puede llegar a comprar en un futuro si lo alquilas primero?
Muchas gracias por vuestra ayuda y siento si no me he explicado bien o si ya existe algún post con dudas similares.