BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas varias sobre Jazztel 1 MB - Config y demás

TeKaNeO

Buenas, soy una persona que estoy interesada en darme de alta en Jazztel 1 MB justo cuando este disponible en mi localidad ( soy de un pueblo de Sevilla ) y tengo varias dudillas al respecto.

Llevo viendo el foro de Adsl Jazztel varios dias y he visto que en muxos post que a las personas que se dan de alta les envia un usuarios y password para configuracion. Bien, mi duda es:

Cuando me lo envien o me lo digan por tlf, ¿que debo de hacer con ese user/pass? ¿Donde debo de ponerlo?

Otra duda:

¿Debo de tocar la config de mi router para Jazztel o ya con la confirmacion de ellos deberia tener linea? Tengo 3Com 812 y debo decir... que hace tiempo perdi el user/pass de este para poderlo configurarlo por web, asi que... si debo de configurarlo... dificil.... :( En todo caso... ¿pueden ellos actualizarte desde la central el firmware con la config exacta en el caso de que no me sincronice?

Se que son dudillas tontas, tampoco estoy muy puesto en este tema y estoy interesado en darme de alta en Jazztel justo cuando tenga disponibilidad de 1 MB :P

Espero que alguien me pueda echar una manilla, sobre todo los usuarios que ya disfruten del MB, como lo configuraron, que cosas debo de tener en cuenta para no liarme muxo, en fin... guiarme un poquito, no kisiera que con el mas minimo fallito me ponga de los nervios y pegue un telefonazo a Jazztel para cantarles las cuarenta jeje

Saludos y gracias a kienes me puedan ayudar :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Tendrás que volver a configurar el router de nuevo, y la única manera de hacerlo es con usuario/password. Si no lo tienes pues supongo que se le podrá hacer un reset (te pondrá el user/pass por defecto) y configurarlo de nuevo.