BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas varias sobre 1MEGA+Llamadas de JZZTEl.

jmordonez

Acabo de solicitarlo por telefono en el 1567.
¿Alguien de Madrid me puede decir cuanto tardan en instalarlo y tenerlo funcionando en casa?
¿Cuando me van a decir los datos de conexion?
¿Te envian un email con los datos?
¿Tengo que llamar yo a atencion al cliente de vez en cuando para ver si ya los tienen?
Yo soy de la central de SS de los Reyes/Alcobendas.
Salu2

Juan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

¿Alguien de Madrid me puede decir cuanto tardan en instalarlo y tenerlo funcionando en casa?
Depende, a mi me tardaron unos 20 dias, no recuerdo bien, pero no llegó al mes. Tambien depende de si tienes ADSL en la linea (como fue mi caso, que hay que dar de baja primero y luego de alta) o si es un alta sobre una línea "virgen".

¿Cuando me van a decir los datos de conexion?
En cuanto tengas sincronia, a los pocos días te llama un técnico y te dice los datos por teléfono.

¿Te envian un email con los datos?
NO. Al menos a mi no me mandaron mail porque ni siquiera les di mi dirección. Hice todo por teléfono.

¿Tengo que llamar yo a atencion al cliente de vez en cuando para ver si ya los tienen?
No hace falta, ellos son los primeros interesados en que tengas conexión cuanto antes, ya que hasta que no te dicen los datos no empiezan a cobrarte.