BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas varias que no me saben resolver en el SAC

BocaDePez

Tengo como 3 para particular.

Me interesa poner una linea adicional de telefono para cuestiones profesionales, pero no saben decirme si se pueden tener las 2 cosas en el mismo domicilio, se pasan la bola de unos a otros, me pasan a particulares, cuento lo que quiero y me pasan a empresas y otra vez lo mismo.

El caso es que ayer llame para preguntar por los combos de emrpesa , esto fue por la mañana, al mediodia habian sacado las tarifas nuevas llamadas DESPREOCUPIN (nombre poco serio bajo mi punto de vista).

Uno de los combos tiene 2 lineas de telefono por Ip con funcion de centralita (ademas de tarifa plana a fijos y 300 minutos a moviles, internet a 30 megas, fijo en el movil, movil con llamadas a 9cts, y 300 megas de internet en el movil), pinta muy bien dado que solo pagaria 20 e mas de lo que pago por el combo 3 actual.

Lo que no acabo de comprender es eso de linea ip, si algun dia casca el modem o se cae la linea, quedaria incomunicado o se conmuta por la RTB de forma automatica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

Si es VoIP y se va la luz o se estropea el modem te quedas sin teléfono, pero dudo que a muchas empresas les importe, casi todas tienen centralita y si se estropea o se va la luz también te quedas sin teléfono. Con esa opción se ahorran lo que cuesta.

BocaDePez

Bueno tras haber cumplido 2 de los 18 meses de permanencia con vodafone me vengo con la linea de emrpesa a R.

He tenido que aguantar a 2 pesadas de madrid del departamento de confirmacion verbal durante un ratejo, pero la persona que me atendio muy competente.

Espero que vaya tan bien como me ha ido estos 9 años con la linea particular.

fervigo

Sobre las líneas de teléfono por IP del Combo Oficina, parece que te las sirven a través del cablemódem, pero teniendo para una de ellas la línea RTB como respaldo.

Tengo como 3 para particular.

Me interesa poner una linea adicional de telefono para cuestiones profesionales, pero no saben decirme si se pueden tener las 2 cosas en el mismo domicilio, se pasan la bola de unos a otros, me pasan a particulares, cuento lo que quiero y me pasan a empresas y otra vez lo mismo.

Sobre esto, te dejan contratar un producto para particulares y otro para empresa en el mismo domicilio. Ahora, al querer tener dos líneas de teléfono, si las dos son RTB, pues como que veo un problema.

En todo caso, en teoría los productos para empresas tienes que contratarlos como empresa (o lo que sea, no como particular). Por lo que lo anterior, el de las 2 líneas IPs, tendrías que contratarlo así.

Comentas que ya has hecho la contratación con R. ¿Cómo ha quedado la cosa al final?

🗨️ 2
BocaDePez

Como no me acababa de llamar eso del las 2 lineas ip he cogido el de una sola linea.

Ademas les he ayudado a corregir las 3 erratas que tenian en la web, ni el internet es a 30 megas (sino a 15) , ni hay 1 giga de navegacion en el movil (son 250mb a 7.2 y el resto a 64kbps), ni el horario comercial es de 10 a 10 sino de 8 a 8.

Para el que lo quiera contratar el servicio multiring es de 3 e al mes que no lo han puesto en la web.

Me portaran primero la linea de fijo en el movil de vodafone, cuando el tecnico haya hecho fisicamente la instalacion en mi domicilio, despues portaran la linea de movil.

En cuanto tenga todo OK tocara dar de baja el internet como particular y ver que combo me quedo porque al final el combo 1 para tener solo telefono me parece carillo.

(davish sin loggear)

🗨️ 1
BocaDePez

Imagino que todos los servicios irán en una única factura, verdad?

Kachinvo

Se llama despreocupín precisamente por algo.

Las líneas SIP tienen un respaldo analógico por si se te cae la conexión de internet. Incluso, también puedes activar el multiring de una de una de las líneas al móvil, con lo que estás completamente cubierto: SIP, analógica y móvil.

Respecto a lo de 30 o 15, y lo de 1GB o 250MB, hay dos combos: el profesional y el negocio. El primero es 30Mbs y 1GB, y el segundo es 15Mbs y 250Mbs. Tu cogerías el segundo.

Saludos

🗨️ 6
fervigo

Respecto a lo de 30 o 15, y lo de 1GB o 250MB, hay dos combos: el profesional y el negocio. El primero es 30Mbs y 1GB, y el segundo es 15Mbs y 250Mbs. Tu cogerías el segundo.

En la web ahora mismo están vendiendo un producto como de 30 megas vía MóbilR y a la vez como de 15 megas via fibra óptica y por otro lado correo e internet móbil 250 MB. Y ni una ni otra (las dos primeras), ni tampoco 30 y 15 en el mismo producto. Estas cosas en la web de R se dan a patadas.

🗨️ 5
Kachinvo

No se si ya lo cambiaron desde que lo viste, pero por una vez creo que lo están haciendo bien:
Oficina: 2 líneas + linea backup, 15Mbs (con opción a 30) y 250MB (con opción a un giga)
profesional: 1 línea, 30Mbs y 1GB
negocio: 1 línea, 15Mbs y 250MB

🗨️ 4
fervigo

Sigue como comento :)

(...) e acceso á internet de ata 30 megas móbilR

(...)

• internet por fibra óptica de 15 megas
  • (...)
  • correo e internet móbil 250 MB
🗨️ 3
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 2
fervigo
fervigo
fervigo
fervigo
BocaDePez

Me recomendais una centralita basica y barata? la que ofrece R me parece cara, solo la necesito para que a partir de una hora X saque el mensaje y poder retener la llamada mientras con otra linea consulto lo que sea.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno ya esta instalado, me comentan que mañana se hara efectiva la portabilidad del fijo y pasado el movil.

Me han puesto un router wifi thomson que no me gusta nada, ahora que hago yo con el otro router ? a ver si cuado de de baja el internet como particular me puedo quedar con el modem viejo asi no tengo que configurar nada porque el software del thomson deja mucho que desear.