BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas varias -> línea Tele2 ADSL

Pinku

Soy un jazztelero bastante quemado y me estoy planteando el cambio a la línea Tele2 ADSL. Sin embargo tengo algunas dudas y agradecería q alguien me echara un cable... Empiezo con las preguntas:

¿Tiene previsto Tele2/Comunitel implantar el servicio contestador & otros servicios sobre la línea? ¿En qué plazo?

Si el router se estropea, ¿En qué plazo lo substituyen? Lo digo pq quedarse más de 48 horas sin teléfono es un problema...

¿Tele2/Comunitel tienen previsto implantar el ADSL2+ & el triple play? ¿En qué plazo?

Si quiero dar de alta una nueva línea de teléfono para instalar el servicio, ¿es preferible hacerlo con Telefónica o con Tele2/Comunitel? Si lo hago con Tele2/Comunitel, ¿mejor a través del 1552, del 1704 o de un distribuidor autorizado?

Muchas gracias por todo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexgg

Contestador: En la actualidad Comunitel creo que vende contestadores automáticos. No es una mala solución si realmente necesitas el contestador.

Router roto: Ahí no se responderte. Llama al 1552 y pregunta. De todas formas, es posible desviar el fijo al móvil para así evitar perder llamadas entrantes.

ADSL2+. Los equipos de Comunitel son de Alcatel y estos equipos permiten ADSL2+ (lo vi en una notica hace meses) Así que supongo que lo del ADSL2+ será cuestión de unos pocos meses.

Mejor da de alta una línea nueva con Telefónica (creo que ahora es gratis). En cuanto a contratar el servicio, pienso que es mejor que lo gestiones directamente con Comunitel (1552). A fin de cuentas es su red y son ellos quienes lo instalan.