Estoy valorando seriamente abandonar Movistar, después de muuuuuuchos años en la compañía, motivos:
- Precio ligeramente más bajo Vodafone que Movistar. Se que la TV es mejor Movistar por los canales propios pero sinceramente no veo esos contenidos.
- Y sobre todo, ahora en Movistar al cambiar de canal, al hacer zapping a los canales de rtve, aleatoriamente te sale un anuncio de publicidad de 20 segundos antes de ir al canal. Sale también al encender el deco, pero este es asumible, … pero que al cambiar de canal tengas que esperar a un anuncio de publicidad me parece inaceptable en un servicio de pago.
Preguntas:
1) ¿Pasa en Vodafone? ¿Hay anuncios propios de la compañía al encender deco y cambiar de canal?
Cogería fibra 600 + 1 línea movil 50gb + TV básica con Netflix y deco 4K (o deco 4K pro, otra duda)
2) Deco 4K 3€, deco 4K pro 5€, ¿merece la pena? Tema audio no me importa, tengo una buena barra de sonido, más que nada es por si va mejor, más fluido y si a la hora de retroceder en un contenido en directo tiene alguna ventaja sobre el deco 4K. ¿El mando es mucho mejor que el 4K?
3) El mando del deco (4K o pro) permite manejar la TV con el mando o al revés, con el mando de la TV vía HDMI cec ¿permite manejar el deco Vodafone?
4) Funciona bien en general el visionado de TV con deco Vodafone,… parada en directo, ver desde el principio, grabaciones, ¿con respecto a Movistar el que lo haya tenido? … quizá lo que me hecha para atras es la permanencia de un año, que con Movistar no tengo, si no va bien o no es funcional estoy casado 12 meses con ellos.
Salu2 y gracias de antemano por las respuestas.