BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas varias antes de contratar combo 20 antena.

Ergobyt

Muy buenas. Estoy pensando en dar de alta ese combo pero consultado un poco por aquí veo que la cosa pinta mal. A mi el tema juegos online en estos momentos me da bastante igual pero el tema capado P2P ya no me hace tanta gracia. ¿Está tan mal la cosa? ¿A nadie le va bien R? ¿Se puede probary si no cumplen mandarlos a cazar gamusinos? Luego me dicen que me ponen el Thompson TCW750/4 ¿Que tal va? No tiene pinta de tener ni muchos servicios ni ser muy configurable ni buena potencia wifi veo que es sólo 10/100 .... ¿Se puede poner en modo bridge o configurarlo solo como modem? o ya ¿Con R puedo tirar de mi propio cable-modem y buscarme algo mejor? Y ya, ¿La IP es verdaderamente estática o es de esos ISPs de cable en los que sólo te cambia la IP tras varios días de uso y no cuando reseteas el modem? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Luego me dicen que me ponen el Thompson TCW750/4 ¿Que tal va? No tiene pinta de tener ni muchos servicios ni ser muy configurable ni buena potencia wifi veo que es sólo 10/100 .... ¿Se puede poner en modo bridge o configurarlo solo como modem? o ya ¿Con R puedo tirar de mi propio cable-modem y buscarme algo mejor?

Desde hace poco oficialmente ponen el Hitron (el WiFi N que anuncian en el producto).

Ambos se pueden poner en modo sólo cablemódem.

Y ya, ¿La IP es verdaderamente estática o es de esos ISPs de cable en los que sólo te cambia la IP tras varios días de uso y no cuando reseteas el modem? Gracias

La IP es como lo segundo que comentas hablando de poder echar meses con la misma. Pero si pasas su aparato de modo cablerouter a sólo módem o viceversa, o si lo tienes en modo sólo módem y cambias el aparato que va directamente conectado a él, tras dicho cambio te asignan una nueva IP, volviéndote a dar la anterior cuando vuelvas a poner eso como estaba antes. Pero eso, que no te están vendiendo una IP estática, a no ser que pagues por ella, por lo que en cualquier momento pueden hacer que varíe más rápido sin incumplir nada.

BocaDePez
BocaDePez

yo te aconsejaria que no lo cogieras a mi ultimamente me esta dando muchos fallos y tener qe llamar a atencion al cliente cada 2 x 3 seguramente me pase a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

La ip es dinamica y la cambian cuando les conviene. Igual estas meses con la misma o la cambian tres veces en una semana, ademas de lo que ya te ha dicho fervigo.

No puedes usar tus equipos, solo sus cablemodems o cablerouters y como bien te ha dicho hoy en dia solo ponen el hitron incluso en conexiones docsis 2.0. Para que te pongan el Thompson TCW750/4 mejor pide un cablemodem (que siguen existiendo) y conectas tu un router neutro por tu cuenta.

No se puede probar, si te das de alta tienes permanencia y si no la cumples lo que tienes que pagar no es ninguna broma y no te va a compensar en ningun caso.

Sobre el capado al p2p, si tu nodo está saturado por mucho que lo nieguen y mientan publicamente lo vas a tener. Ahora que si tienes suerte y tu nodo va 'sobrado' seguramente no tengas ningun problema, todo es probar.

Lo bueno es que no te importen las latencias porque siempre ha sido su punto debil.

🗨️ 1
Ergobyt

uff, pero "probar" a ver si el nodo no está saturado arriesgándome a dejarme un dineral en la permanencia.... Jazztel da 75 días para catar sin compromiso. En fin, parece que R ha perdido un cliente. Gracias gente!