BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas varias

BocaDePez
BocaDePez

A ver chicos si me echais una mano porque me voy a volver loco con tandas dudas no doy a basto.

1º - Como leches me registro aqui.
2º- Quiero darme de alta en el combo3 (lo mas seguro), cuando estoy y cuando no estoy en promocion, si conservo el nº de fono estoy en promocion?
3º-Estos precios son exclusivos para particulares o hay descuentos para autonomos?
4º-Si me doy de alta como autonomo en el cable connect lan ese solo tengo internet no?
5ºSi algun dia van mal las cosas y me tengo que volver a la Timo me vuelven a cobrar las 30.000 pelas de enganche?
6º-A ver el majo que dijo que en Vigo vendian el router me dice donde es y cuanto vale.

Un saludo de...... bueno bocadepez que mas da

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Para eso tienes un número de teléfono gratuito que no sé de memoria, pero puedes visitar mundo-r.com/gl.

Si te das de baja de telefónica, y te quieres volver a dar de alta, si tienes que pagar las 30000 pts.

Y para darte de alta aquí, intenta loguearte y sigue las instrucciones.

🗨️ 2
davish

Gracias Tesnico

Ya me he registrado, y perdona si abusé de los foros para hacer preguntas que podia haber hecho por telefono pero es que en atencion al cliente informan de lo que ellos quieren.

Llame hace tiempo y nadie me habia dicho que lo de los 2 meses era si te daban ellos un numero nuevo , si conservabas el de la Timo no era promocion, tampoco me dijeron que no habia guias de telefono, en fin pequeñeces para mi pero no para los dueños de casa (mis padres).

Saludos.

🗨️ 1
tesnico

... yo tengo guía de teléfonos, de hecho creo que es un servicio universal, aunque no lo parezca, y tendrían que estar todos los números de teléfono, no sólo los de telefónica.

Como comprenderás los que reparten las guías, no van controlando (uy este es de R, para ti nada, este de retevisión, a ti te manchamos la puerta ;-)).

Además el servicio de atención al cliente, 1445 (creo), actúa como el 1003, pero con la ventaja de que es gratis 8-).

Es cierto que no está todo muy claro con R. La verdad es que un FAQ en su página no estaría mal ;-)