Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas varias

Hola, ya he recibido el kit de instalacion de Arsys (cual fue mi sorpresa, en menos de 10 dias).
    Aqui viene la parte mala: instalo todo, y la led que muestra el estado del adsl del router (el speedtouch) se queda parpadeando entre verde y ambar. Llamo a los del servicio tecnico y no cogen el tlf :(. ¿Sera que todavia no me han dado de alta el adsl? ¿Puede ser debido a que tengo un telefono en el que no he puesto microfiltro (y todavia no lo he quitado)? ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

revisa que al configurar el router casi al final cuando te…

revisa que al configurar el router casi al final cuando te pide el nombre de usuario y contraseña en usuario tiene que ser del tipo: usuario@arsystel y no usuario@arsystel.com
      yo puse el usuario con @arsystel.com y me pasaba lo que a ti.
      si esta bien puesto, prueba a desenchufar el router a vuelvelo a enchufar. a veces le cuesta sincronizar
      normalmente cuando te mandan el router es porque ya tienes el adsl activado. lo puedes saber entrando en la extranet del cliente y marcas en productos, si lo tienes activado, te vendra Acceso a Internet ADSL 256K y la fecha de alta. si no viene fecha de alta, aun no la tienes activada
      suerte

• Cerrado

Hola. Te tienen que dar de alta después de recibir el kit.…

Hola. Te tienen que dar de alta después de recibir el kit. Llámales e insisteles para que te lo activen.

Un saludo.