Hola!
Quería plantear varias dudas, a ver si me podeis echar una mano. Daros las gracias por anticipado.
En primer lugar en relación al router wifi de R. Ahora mismo tengo combo 1 a 6megas, con su cable modem y un router neutro mio. El router se me está bloqueando con p2p y dando algún problema que otro. Estaba pensando en comprar uno, pero antes quería saber cual es el que instala R, ya que tengo derecho al router wifi, por estar incluido en el precio. También quería saber si es buen router, si se puede configurar dns, si tiene buena cobertura...es decir, un poco de todo sobre el equipo que instalen.
También estaba pensando en cambiarme al combo 15mini, ya que me saldría casi a lo mismo que lo que tengo ahora, pero con algo más de velocidad y algo de tv....pero, no se si merece la pena.....te instalan un deco o algo para la tv? miedo me dan estos instalando algo en mi casa, la instalación inicial fue una chapuza bestial......me dejaron sin comunitaria en el salón y colgando la roseta de tv.........sin comentarios. Como he tenido satélite, quité su instalación y dejé la original de la comunidad....por eso me da miedo, lo que puedan hacer los amigos........
Para empezar está bien, tengo alguna también sobre el móvil y demás, pero las dejo para más adelante.
Un saludo y muchas gracias