BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas varias

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Quería plantear varias dudas, a ver si me podeis echar una mano. Daros las gracias por anticipado.

En primer lugar en relación al router wifi de R. Ahora mismo tengo combo 1 a 6megas, con su cable modem y un router neutro mio. El router se me está bloqueando con p2p y dando algún problema que otro. Estaba pensando en comprar uno, pero antes quería saber cual es el que instala R, ya que tengo derecho al router wifi, por estar incluido en el precio. También quería saber si es buen router, si se puede configurar dns, si tiene buena cobertura...es decir, un poco de todo sobre el equipo que instalen.

También estaba pensando en cambiarme al combo 15mini, ya que me saldría casi a lo mismo que lo que tengo ahora, pero con algo más de velocidad y algo de tv....pero, no se si merece la pena.....te instalan un deco o algo para la tv? miedo me dan estos instalando algo en mi casa, la instalación inicial fue una chapuza bestial......me dejaron sin comunitaria en el salón y colgando la roseta de tv.........sin comentarios. Como he tenido satélite, quité su instalación y dejé la original de la comunidad....por eso me da miedo, lo que puedan hacer los amigos........

Para empezar está bien, tengo alguna también sobre el móvil y demás, pero las dejo para más adelante.

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carnivore

Puedes pedir que te pongan un cablerouter que para eso lo han incluido, tanto si sigues con los 6 megas o con 15 es docsis 2 y son los mismos routers. Tienes un hilo donde se habla de ellos

No son gran cosa pero es lo que hay. Con el 15 mini te ponen un deco para la tv, tambien otra maravilla. Aunque hayas quitado la instalacion de la tv que te pusieron al pasarte al combo 15 es como si fueses un nuevo cliente y por lo tanto tendrian que incluir volver a pasar el cable coaxial, aunque es mejor que llames antes para asegurarte. Si queda mejor o peor es otra cosa, lo que tienes que hacer es estar encima de ellos y no cortarte en decirle como quieres que lo hagan por mucha cara que te pongan.

BocaDePez
BocaDePez

Para internet te pondrán o un tcw710, con un solo puerto ethernet, o lo más probable es que te pongan el tcw750, ya lleva 4 puertos. El otro modelo sería el Scientific Atlanta, también de 1 puerto, pero es raro que ahora instalen ese. En todos los casos, en esos equipos no tienes posibilidad de configurar los dns, tendrías que hacerlo directamente en los pc's.

La cobertura no es gran cosa, y como en tu zona haya concentración de redes wifi, te tocará cada poco estar cambiando el canal porque seguro que el resto de señales van a "molestar" a la tuya, con respecto a otros equipos, los thomson siempre salen perjudicados en cuanto a interferirse, deben de tener poca potencia o algo. Lo que sí, en ambos modelos de thomson, no así en el Atlanta, puedes ponerlo en modo bridge, es decir, lo puedes convertir en cablemodem como el que tienes ahora, y conectarle un router wifi propio, creo que saldrás ganado de esta manera. Además los wifi de R, en tema de p2p no valen para nada, en seguida se saturan, no soportan muchas conexiones simultaneas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y que router me aconsejais, para no tener estos problemas????

Un saludo y muchas gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, la verdad es que tiene muy buena pinta!!! lo he comprado en esa página, a ver que tal me va!!!! hoy creo que me llegará, ya comentaré los resultados

Un saludo y muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez