Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/03/05 09:05]

DUDAS V1 DE COMUNITEL

Hola en breve me pasare a comunitel,pero tengo algunas dudas.
    1.La instalación desde el Ptr al pc y al telefono,lo instala comunitel o no.
    2.Vale cualquier telefono o hay que pillar alguno especial
    3.La velocidad del V1 es 2400 o 1200.
    Y si hay alguien que ya tenga contratado el V1 pues queria saber su opinión.Es decir si sufre cortes,si la velocidad es contante,el soporte teléfonico,descargas p2p,etc....

Realmente es tan bueno como dicen o es tener suerte como en todas.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un comercial , no un técnico , es probable que se lleve…

Es un comercial , no un técnico , es probable que se lleve comisión por cada alta que consiga , intentará ponerlo todo bonito como es lógico.
      Me han llamado a casa comerciales de todos los isp ( ono , servidores , wanadoo etc) , te mienten más que la bruja lola para que firmes por ellos , ejemplos :

* La comercial de ono ( hasta me dio su número de móvil) me aseguró que si contrataba ono me darían 3000/300 por el precio de los 600/150 , FALSO , no ofrecen 300 de subida a particulares.

*El comercial de servidores en diciembre me aseguró que en enero tendría vozIP con la portabilidad hecha , FALSO.

*El de wanadoo me dijo que podría probar su conexión y si no daba lo que prometía me podria dar de baja sin problemas y sin pagar penalización, FALSO.

Mi conclusión , si quieres saber como va una conexión lee los foros ( este y adslayuda por ejemplo) y HUYE DE LOS COMERCIALES.

• Cerrado

Probablemente cualquier telefono convencional te pueda valer.

Probablemente cualquier telefono convencional te pueda valer.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb