BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDAS V1 DE COMUNITEL

doradillo003

Hola en breve me pasare a comunitel,pero tengo algunas dudas.
1.La instalación desde el Ptr al pc y al telefono,lo instala comunitel o no.
2.Vale cualquier telefono o hay que pillar alguno especial
3.La velocidad del V1 es 2400 o 1200.
Y si hay alguien que ya tenga contratado el V1 pues queria saber su opinión.Es decir si sufre cortes,si la velocidad es contante,el soporte teléfonico,descargas p2p,etc....

Realmente es tan bueno como dicen o es tener suerte como en todas.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Probablemente cualquier telefono convencional te pueda valer.

BocaDePez
BocaDePez

Es un comercial , no un técnico , es probable que se lleve comisión por cada alta que consiga , intentará ponerlo todo bonito como es lógico.
Me han llamado a casa comerciales de todos los isp ( ono , servidores , wanadoo etc) , te mienten más que la bruja lola para que firmes por ellos , ejemplos :

* La comercial de ono ( hasta me dio su número de móvil) me aseguró que si contrataba ono me darían 3000/300 por el precio de los 600/150 , FALSO , no ofrecen 300 de subida a particulares.

*El comercial de servidores en diciembre me aseguró que en enero tendría vozIP con la portabilidad hecha , FALSO.

*El de wanadoo me dijo que podría probar su conexión y si no daba lo que prometía me podria dar de baja sin problemas y sin pagar penalización, FALSO.

Mi conclusión , si quieres saber como va una conexión lee los foros ( este y adslayuda por ejemplo) y HUYE DE LOS COMERCIALES.