BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas con el usuario y pass para configurar router ss5660 en Eresmas

BocaDePez
BocaDePez

He leido un monton de post explicando como configurar el Speed Stream 5660 para que soporte el protocolo ppp que utiliza Eresmas/Retevision/Iddeo, pero cuando llegamos al punto clave la introduccion del username y el password, nadie especifica si ha dellevar el dominio (nombreusuario@loquesea) o solo hay que poner el nombre que nos da la compañia. Mi router goza retoza con tan ideal configuracion, pero cuando le envio deseos de ADSL desde mi ordenador se hace el despistado. He puesto el username sin el dominio ni la arroba, igual es eso, pero tampoco sé que dominio debo ponerle. Mi username empieza por rtxxx. Si alguien fuera tan amable de decirme si se trata de eso se lo agradeceria. Aunque llevo dandole vueltas tanto tiempo que me parece imposible que nadie lo haya logrado :-D

Saludos

ErgeN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superlopez

Yo tengo un CT-500, pero el username que tuve que introducir en la configuración del router es del tipo rtxxxx ( sin @) y el password el que te dieran.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me tienen contento los de Eresmas. En realidad todavia no me ha llegado el pack, hoy se cumplen 20 dias desde que lo solicité y me imagino que ya deberia de tener línea. Las luces de ADSL y de ATM del router están encendidas, por lo que me imagino que los trámites en Telefónica están hechos, ahora solo falta que me den de alta como usuario de ADSL en Eresmas. Con lo facil que es...
La pregunta es: ¿Si tengo el modem enchufado y configurado correctamente (he seguido los pasos de Tatolino) con el username y el pass puesto, cuando me den de una vez por todas el alta en Eresmas, el ppp enganchará o no? O puede que al tenerlo enchufado no esté dejando a los "buenos" señores que se dedican a dar de alta activar mi user?

Un saludo y gracias.

Speos

Yo uso el Speed Stream 5660 con eresmas aunque el modem c-350 me funcionaba perfectamente, yo tengo configurado como rtxxxxxx y el pasword

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si fueras tan amable de ponerte en contacto conmigo por Messenger te lo agradeceria.

Mi cuenta de hotmail es castellsdefels@hotmail.com

Gracias