BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IPTV u OTT en la TV de Virgin y canales TDT

BocaDePez
BocaDePez

Tengo actualmente Orange con fibra directa, pero esta compañía es muy cara. Encima me ofrecen un descuento en el departamento de retenciones, y pese a las reclamaciones que estoy poniendo, no me lo aplican.

He visto que Virgin, tiene buenos precios y combinados. Estaría interesado, en contratar fibra 300 Mb, con móvil y TV. Pero tengo dudas:

  • ¿Las emisiones en TV es IPTV ó OTT?
  • ¿Están incluidos los canales de la TDT?
  • Y hay la funcionalidad de U7D y grabaciones ¿también de los canales de la TDT?

El router he visto que bajo fibra de Orange, ponen un router ZTE. ¿Habéis probado si se puede poner en modo bridge, para que gestione la red mi router neutro?

Tengo pensado contratar 300Mb. ¿Los usuarios de Virgin, habéis sufrido problemas de saturación y baja velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Veo que Virgin, no tiene muchos abonados todavía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

No llevan ni 1 mes ¿de verdad te sorprende lo que acabas de decir?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde se ve eso?

🗨️ 1
rbetancor

No se … en cualquier periódico, para empezar …

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es TV por cable o IPTV como R ya que pertenecen ambas a Euskaltel,yo estoy desde hace un año con LIV Network y te lo recomiendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Liv network, veo que es una revendedora de Vodafone. Y no quiero Vodafone, ya que me van a encasquetar el HFC de Ono.

Y después de que me costo un montón pasar el cable de fibra desde el rellano hasta dentro del piso. Y encima pase el cable de fibra por todo el piso por canaletas, que luego pinte del mismo color que la pared. Ya que tengo el router en una habitación que esta en la otra pinta del piso. Vamos que no me apetece que me pasen otro cable, y encima un coaxial que es ancho, por todo el piso. Y eso que tengo aún puesto la caja con el Splitter coaxial que instalo Ono en su momento, pero cuando me pase a fibra, quite todo el cable coaxial que había instalado por el piso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Utilizan la red de MásMóvil,por lo menos es lo que a mi me dijo el instalador cuando vino.

NeroGC

¿Las emisiones en TV es IPTV ó OTT?

OTT

¿Están incluidos los canales de la TDT?

NO, es necesario conectar el cable de antena si o si.

Y hay la funcionalidad de U7D y grabaciones ¿también de los canales de la TDT?

SI, en este caso,… la info la descarga de la red.

dgayalucaya

¿Se puede llevar el deco de OTT de vacaciones o está restringido a una IP de Virgin?

🗨️ 1
NeroGC

Yo lo he conectado con la wifi de Movistar y sin problemas. Lo único que no me permite es acceder al videoclub pero para ver los canales premium va bien.

dgayalucaya

720 o 1080 de resolución?? y una capturita del interface puedes ponernos?

en al opcin segunda TV dice : Este servicio solo está disponible dentro de un mismo hogar, es decir, no puedes contratar este servicio para dos hogares distintos.

Por eso lo preguntaba.

Saludos.

🗨️ 4
NeroGC

Captura de interface?? a que te refieres… (Al menú de Virgin?)

Yo lo tengo en 1080 … pero hay mucho contenido en SD … tengo que poner algún dial en HD para ver la calidad casi similar a Movistar. (La TV de Movistar se ve mas brillante,… no sé es mi impresión, he probado a ajustar colores y demás en la TV… pero la de MVS se ve mejor)

2ª opción… lo ponen todas las operadoras,… es igual que Movistar con su Multi+, siempre te dirá que bajo el mismo domicilio, con la diferencia que Movistar en deco solo es IPTV,/SAT. nada de OTT.

🗨️ 3
dgayalucaya

Si me gustaria ver el aspecto tiene su menu o la apk de acceso porque será una apk

¿Que canales son HD? Los de cine o los internacionales??

Ah la tia del sat decia que el deco se coenctaba por cable, en fin, ni idea tenia…

El deco va capado o puedes instalar mas app de Google play??

Saludos.

🗨️ 2
NeroGC

Canales HD no tengo la forma de verlo… para mi son en SD… salvo los que se emiten por TDT puro.

El DECO por Cable o Wifi, como ya te digo… si va por wifi ajena de Virgin no permite su videoclub pero si funcionan los U7D.

La app que no me permitía instalar es Movistar+ pero desde un navegador entré en PLayStore con la cuenta que te obligan a crear… y pude enviar la app de mvs+ pero en cambio la de VDF para que no está disponible.

whatsapp-image-2020-07-28-at-23-08-15.webpwhatsapp-image-2020-07-28-at-23-08-15-2.webpwhatsapp-image-2020-07-28-at-23-08-15-1.webpwhatsapp-image-2020-07-28-at-23-08-16.webp
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez

Los canales son en hd, el compi que dice que son sd hace tiempo que no se pone a ver un canal sd.

Simplemente que compare como se ve TNT vs el canal divinity que emite en sd.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo la TV de Virgin contratada sobre fibra de Orange.

Es IPTV sobre una VLAN, muy al estilo de Movistar.

Los canales de la TDT estan menos La 1 y los canales regionales.

Si que hay funcionalidad de U7D y grabaciones

Si pones el ZTE en bridge se va la tele a la mierda.