BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas: TV LG 32" Lc2d y como ordenar canales digitales

Franja

1.- ¿ Me podriais indicar si se pueden ordenar los canales digitales a tu gusto de la LCD LG 32" Lc2d?.

2.--Sabríais decirme porque no NO ME SINTONIZA el canal 67 (La Sexta,Cuatro...) en la TDT LG Lc2D (TV digital).
Sin embargo en el mismo toma de antena y con un TDT normal si los veo. ¿Sabeis decirme por que puede ser y lo que puedo hacer?

3.-¿ Me podriais decir tambien si se pueden modificar los numeros de canales de la TV Digital:?

Lo que quiero es que los canales de la TV digital empiezen por 1,2, 3 ... y no por el 801,802, 803... que es lo que por defecto me da al sintonizarlo, tanto al hacerlo automaticamente o manualmente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu ... voy a mirar por Internet a ver si lo encuento .... si sabes algo ponlo aqui

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLame al servicio tecnico y me van a cambiar la placa. Por lo visto asi puedo sintonizar los canales digitales desde el nº 1 y creo que tambien me han dicho que asi se souciona lo de el canal 67( La sexta, cuatro ,,,) En cuanto ordenar los canales digitales no se nada y me parece que no se puede hacer nada. Si sabes algo me lo dices

jeje10

Y en el manual no lo pone?? Chafardea por la lista de los canales que seguro que se puede...

Alex

Si que es raro. A mi me los sintoniza desde el 1 y luego me permite cambiarlos de lugar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi el analogico si el digital no y desde el 801