BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas de la TV de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me mude de hace un par de meses y tengo jazztel 3M +llamadas desde el principio, pero lo q no sabia cuando contrate es que la tv comunitaria se ve de pena (se pillan 5 canales y mal) y no parece q haya intencion de instalar el tdt... hay pocos vecinos y casi todos de euskaltel asi que no tienen interes en arreglar la antena.

Ahora pago unos 40€ de factura y he visto que en euskaltel ofrecen un DUO 6M+llamadas por 45€. Mi duda es que si contrato esto, me ponen tambien acceso de tv?, es decir, podría conectar la tv aqui?, y ya puestos... si me dejan un deco de los que antes usaban para ver la tv de euskaltel por la cara, podria ver los canales de tdt?

Gracias por adelantado y espero que se entiendan mis preguntas....

luitonto

Si contratas ekt tendrás tv por cable. También puedes tener canales tdt y más con los Tríos. y en breve tendrás la opción de TV50 por menos de 10€.

Lo del deco, ni idea.

Zarautz2

Podrías probar una antena TDT interior. Te aconsejo que se la pidas aun amigo si la tiene para no comprarla y darte cuenta después de que no tienes cobertura en tu salón, o donde quieras tener televisión.

inar

Sí. Contratando el DUO tendrás internet + teléfono + tv básica

Luego, para ver los canales TDT, tienes dos opciones:

  • Hablar con Euskaltel y por unos pocos euros más, coger un plan de TV digital (un trío, la mini, o el que prefieras).
  • Adquirir por tu cuenta un deco para cable (DVB-C), como por ejemplo el famoso Technisat u otro que prefieras. Podrás ver los canales que emitan en abierto sin ningún problema, y de modo totalmente legal.

Debes saber que Euskaltel no emite todos los canales TDT que recibirías por antena comunitaria, pero sí la gran mayoría. Consulta la web de euskaltel para ver si los canales que te interesan están disponibles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También tendrás la opción, en pocas semanas, de adquirir a poco precio en las tiendas de Euskaltel, un deco de ellos libre, para ver los canales en abierto, sin ningún tipo de compromiso. Y así, te aseguras que tienes acceso a los interactivos. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Solo por contratar Euskaltel ya tendrás 20 canales analógicos que se ven bastante bien. También recibes 38 canales digitales en abierto por lo que puedes ver todos los canales de la TDT (salvo CNN+ y 3 teletiendas) y además Euronews, Natura, Canal Invitado, TV Autonómicas y TV internacionales. 38 canales frente a los 22 de la TDT.

Eso ya lo puedes ver con cualquier deco de cable. Si compras el deco oficial de Euskaltel te activarán la nueva TV Digital Sin Cuotas. Igual que la MINI pero sin consumo mínimo de 3 €. Esto lo que hace es que te permite también poder comprar Cine de Estreno, Cine de adultos o Fútbol en PPV, sin cuota mensual y sin compromiso mínimo. Si compras algo lo pagas y listo. Si no, nada.

Los decos de Euskaltel cuestan 59+IVA el nuevo no interactivo (mejor que el Technisat) y 99+IVA el interactivo (con este puedes hasta leer el periódico en la tV o sincronizar el correo de tu PC con la TV, juegos, ..).

Si quieres TV de pago:

TVD50: 8,9€/mes.

TVD70: Entre 14,1 - 15,7 - 16,5 - 20€ mes según tengas Banda ancha 6Mbps, 1Mpbs, solo tarifa plana voz o solo la línea de teléfono.

TVD85: Entre 21,3 - 22,9 - 24,5 - 28 €/mes para los mismos casos.

Yo tengo la TVD85. Antes pagaba 58,9€ en Digital+ solo por la TV (ahora creo que han subido a 62€) y tenía una parrilla de canales peor.

Creo que el resumen es claro.

🗨️ 16
jonnysword

¿¿y lo de la TVD50 cuando empieza?? ¿este martes (si esque han conseguido subir ya la nueva web)?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No se que tiene que ver la nueva web.

La TVD50 ya esta a la venta. Pregúntaselo a los taberneros de Bilbao que están contratando TVD50 + GOL TV a todo trapo.

🗨️ 11
jonnysword

pues en la web no sale... Vaya desastres que son estos de euskaltel...

🗨️ 10
Zarautz2
🗨️ 5
Zarautz2
Zarautz2
🗨️ 1
Zarautz2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si... todo lo de Euskaltel es maravilloso, si... jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta, las deco de esukaltel permiten ver la TDT? creo que con las deco de C+ si se puede

🗨️ 1
Zarautz2

No, ni los decodificadores de Digital+ ni de Euskaltel tienen sintonizadores DVB-T, es decir, sintonizadores para recibir la TDT. Digital+ tiene el Iplus que este sí tiene dos sintonizadores TDT, para grabar un canal mientras ves otro, aparte de otros dos sintonizadores DVB-S (Satélite).

Por Euskaltel, como se ha comendato más arriba, podrás ver todos los canales de TDT excepto CNN+ y 3 teletiendas. Por Digital+ podrás ver los de RTVE, los de la propia Sogecable y SET en VEO.

Creo que el decodificador de Imagenio si tenía sintonizador DVB-T pero no lo se muy bien.