Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas con el Trio

Hola, estoy tentado en pasarme a los 3 MB + Imagenio pero segun he leido solo puedo aprobechar 1 MB si esta el descodificador encendido. El descodificador es imprescindible si se quiere ver la tele, no? Es decir, que para ver el paquete basico tambien es necesario.
    Te hacen algun tipo de instalacion desde donde tienes la toma telefonica hasta donde se supone que tienes la tele o te la tienes que currar tu?
    Si tienes varias tomas de telefono los descodificadores extra los pagas aparte?
    Basicamente es eso, gracias por las respuestas.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1º. para ver imagenio en la tv es imprescindible tener el…

1º. para ver imagenio en la tv es imprescindible tener el descodificador encendido.
      2º. todo lo que sea instalar, te lo instalan pero te cobran. si no tienes roseta de telefono cerca de la tv, te cobran tramos de 10mt de cable rj11, de telefono, aunque solo usen 2mt, eso son unos 25€.
      3º. Si no tienes un portatil o no tienes algun dispositivo inalambrico en el pc, te dan la opcion de ponerte uno, que te cobran claro, a un precio que ronda los 40€. O llevarte un cable de RJ45 hasta el ordenador, que se venden en tramos de 10mt a un coste de unos 30€ creo, para esto ultimo yo te aconsejaria una tienda de informatica y que te lo hicieran a medida (cable de rj45 cruzado).
      4º. Imagenio solo se ve en una sola tv, puedes tambien verlo en el ordenador pero te lo tienes que currar tu, un tecnico no hace nada de eso. Por lo tanto solo necesitas un desco, el que esta con la tele.
      5º. Es probable que si no tienes roseta de telefono cerca y te tienen que poner una, pues lo hagan de una forma un tanto chapucera (experiencias con vecinos y amigos asi me llevan a pensarlo).
      saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amigo, te comento. Imagenio + adsl va por linea…

Hola amigo, te comento. Imagenio + adsl va por linea telefonica asi que debes tener roseta telefonica donde tengas que poner la tv, ya que se compone del router y del desco, el router va a la roseta telefonica, el desco al router y la tv al desco. Sobre la adsl 3 MG, recibimos muchas llamadas de cliente quejandose del servicio, ya que como bien dices el desco debe estar encendido para poder ver los canales de imagenio, esto satura mucho la conexion, de todas maneras si al hacer un test de velocidad y supera o llega a 1 MG de velocidad, telefonica te dira que esta dentro de los parametros correctos y ya esta. Asi que tu veras, ademas por si no lo sabias, el router que te manda es inalambrico asi que si tienes el ordenador en otra habitacion, como es habitual, la conexion es inalambrica, te pondran un adaptador inalambrico conectado al tu Pc, y ya se sabe, las redes inalambricas dan muchos problemas. Si vas a contratarlo mira en la web telefonicaonline.com todas las condiciones y pregunta bien lo que te cobran y lo que no, yo de contratacion no se mucho pero debes preguntarlo todo, si te cobran la instalacion de al roseta telefonica, si te cobran en adaptador inalambrico, informate bien que despues tendras y reclamar, y ya se sabe, espera al menos 4 meses. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por la informacion, ahora llamare a ver que me…

Muchas gracias por la informacion, ahora llamare a ver que me dicen.

Salu2