BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas: TR-069 Client, Admon router por Wifi, etc

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Tengo 3 dudas y quería saber si alguien puede solventarlas:

1) hay una opción en el router llamada TR-069 Client ¿Eso sirve para que remotamente desde Jazztel tengan acceso al router?

2) ¿existe la posibilidad de Administración del router vía web? No lo encuentro en el Comtrend AR-5387un

3) una vez que se contrata Jazztel por teléfono mandan el contrato por Email ¿hay que enviarles una copia a alguna dirección?

Un saludo.

ranma18

1) En Jazztel sirve solo para configurar el router de manera automatica la primera vez. Lo que ellos llaman autoconfiguracion. No es que Jazztel tenga acceso a tu router exactamente, mas bien que tu router puede acceder al servidor ACS de Jazztel para obtener los datos que necesiten.

2) Si. http://puerta_de_enlace. No se cual es el usuario y el pass por defecto pero seguro que en el foro lo encuentras ;)

3) Te envian un contrato en papel con todas las condiciones a tu direccion postal. Tienes que enviar una copia firmada en el sobre que ya esta franqueado asi que no necesitas ni sello. Hay dos copias, una evidentemente te la quedas tu ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uys, perdona, en 2) quería decir "por vía Wifi"????

Por vía web ya sé que sí jiji. parece que levanté algo dormido.

Sobre 3) a mí no me enviaron el contrato en papel, si no por Email y lo descargué. Por eso pregunto si tengo que enviarlo o no.

Gracias y un saludo.