BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas Thomson TCW770

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hoy me ha llegado a casa el router Wi-Fi este para poder usar los cincuenta megas. Estoy acostumbrado a mi Linksys, así que las pocas opciones que me deja el puñetero me están dejando un poco frío, y parece que ahora el servicio técnico está muy ajetreado como para resolver mis dudas. El tema es que visto el percal y las pocas opciones que me ofrece voy a tener que tirar con el Linksys para mis cosas, pero tengo algunas dudas:

-¿Puedo cambiarle la contraseña al Wi-Fi?

-¿Puedo desactivar el Wi-Fi del Thomson y que internet sólo vaya por Ethernet? No tengo ganas de tener dos redes Wi-Fi pululando por los alrededores.

-¿Qué utilidad tiene el puerto USB trasero?

-¿Existirá alguna manera de decapar esto en el futuro?

Bilbokoa

En principio dejaron de instalar ese modem por mal funcionamiento, aunque la explicación oficial es que se 'había acabado'. Después, viendo el desastre que es el modem Netgear, parece que han vuelto a poner ese otra vez... en fin.

Mira, aquí te pongo un comentario (en Speedguide) de un guiri sobre este modelo:

Works poorly as a router. Breaking internet connection when IP-flood detection is enabled. Problems with NAT. There's a conflict how the modem handles DNS forwarding for DHCP clients. For some reason the modem forwards the ISP's DNS IP-address directly to the clients when the modem has internet connection instead of using the modems own LAN IP. When he modem has no internet connection, DNS IP-address is the modems own LAN IP. This causes DNS errors when the client is connected to the router before the router has established internet connection. In other words, first boot up the modem. Wait for internet connection and then boot up the computer. If this is done the other way, the client gets the wrong DNS IP and internet connection can only be restored by IPconfig/release - renew.

Datos técnicos del modem:

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que tienes razon bilbokoa. Euskaltel es una timada con sus modem capados hasta las trancas. Se rien de nosotros

BocaDePez
BocaDePez

Hombre BILBOKOA, gracias, pero mucha duda no me has resuelto. Una vez conectado, cuando he accedido a las opciones ya he deducido que el aparato era una puta basura por mi mismo. Todavía me hace gracia el que traiga un puerto USB para usarlo vaya usté a saber como. Por lo menos espero descubrir como desactivar el WiFi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira aquí: 192.168.100.1/wlanRadio.asp

Slds.

BocaDePez
BocaDePez

1- SE lña puedes cambiar sin problema en la 192.168.100.1

2- puedes desactivar el wifi en la pagina susodicha del modem . ENABLE O DISABLE

3- Ni idea me imagino que sera como los modems antiguos para conectar el modem al pc por usb

4- no

BocaDePez
BocaDePez

Para los que tengan la duda sobre si se puede quitar el wifi con el interruptor exterior del moden, la respuesta de Euskaltel es que viene deshabilitado de fábrica.