BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Número de decos y dispositivos incluidos para ver Movistar Plus

BocaDePez

Estoy pensando en poner la tele de Movistar y bueno supuesta mente te ponen solo un deco para una tele ¿no? Y luego dicen que tienen un servicio donde tu puedes conectar mas teles móviles etc creo que 4-5, ¿eso se paga a parte? Es que estoy un poco confundido porque existe yomvi y luego el multi+ si alguien me puede explicar mis dudas, se lo agradeceré bastante. Un saludo

obmultimedia1
-1

esto preguntalo mejor en el foro de la comunidad de movistar es su web oficial, alli te podran orientar mejor los comerciales

superllo

Creo que esos servicios ya no se llaman así desde hace tiempo. El Multi+ era que te ponían otro deco para ver la tele en casa y que sí lo cobraban. El Yomvi era simplemente instalar una aplicación en la tele, móvil u ordenador y desde ahí podías ver los canales que tienes contratados desde cualquier sitio (excepto los de fútbol en determinados lugares) y que va por la conexión de Internet (el deco va por multicast, solo desde casa) pero sin pagar ningún extra.

Ahora se llamarán de otra forma pero los datos supongo que serán los mismos.

PaBLeRaZ
0

El multi+ se paga a mayores. 50€ de deco adicional mas una mensualidad que si no me equivoco son 6€ o 7€. El yomvi como tal ya no existe, ahora se llama Movistar+, y lo puedes ver en el pc (navegador), smart tvs que lo soporten y adicionalmente Xiaomi Mibox S (sobre 60 o 70€, dependiendo de donde lo compres) y Nvidia Shield (el mejor de lejos, pero vale 200€), como ultimo el apple tv que son 200€ tb. Yo tengo el deco que me instalan en la tv principal, y en el dormitorio un mibox S de xiaomi con la app de movistar + y perfecto, aunque los canales son 720p y necesita buen wifi.

BocaDePez

Multi+ es que te ponen un segundo deco por un precio mensual de 7,86€ (Habló de fibra)

Si la instalación se hace toda el mismo día no te cobran los 50€ de la instalación del segundo deco. Si ya tienes Movistar y solicitas el segundo deco te cobran esos 50€

El servicio multi+ (deco adicional) todavía lo ponen

Movistar dispositivos (antiguo yombi) lo puedes ver hasta en 5 dispositivos diferentes y en uno fuera de tu casa. Existe para Smart tv, tableta y móviles android e iOS

Fuente: experiencia propia.

yomimmo

Si tiras de tiendas de segunda mano (o de apps de venta de segunda mano) puedes poner mas decos sin necesidad de pagar nada adicional, lo único es hacer llegar inet a esos decos (yo he llegado a montar hasta 5 sobre una única instalación)

🗨️ 2
PaBLeRaZ

Pero no puedes ver el mismo canal en los 5 decos a la vez, salvo que Movistar te habilite el Multi+ (pagando claro). Si ves en un deco TNT, en los otros 4 no podrás verlo. Tan simple como probar con la aplicacion "alternativa" de IPTV de Movistar. No puedes visualizar el mismo canal a la vez.

🗨️ 1
yomimmo

Los cinco a la vez en el mismo canal rara vez lo veras, pero 3 y 4 sin ningún problema.

Esta comprobado y sin tener Multi+ activado.

BocaDePez

Con Movistar tienes Movistar en dispositivos con hasta 4 dispositivos dentro de la red de casa y 1 fuera, sin coste adicional.

Si tienes algún otro televisor que no sea el principal en el que quieras poner televisión y no sea un Smart TV (o siéndolo este no soporta la app de Movistar+) puedes solicitar la instalación de un segundo decodificador con Multi+. Este servicio sí tiene un coste adicional de 7,86 €/mes en fibra y 11,20 € por satélite (si lo solicitas en el momento de alta en Fusion con fibra el coste de alta es 0 €, sino te cobran 50 €, en el caso de satélite el alta es de 72,60 €).

A tener en cuenta:

* Puedes ver diferentes canales en cada deco o dispositivo, o el mismo.

* Para ver el 100% de los canales contratados sólo podrás hacerlo en los decodificadores, en las apps algunos canales pueden no estar disponibles.

* Acceso a contenidos a la carta en todos los dispositivos, pero no los de alquiler.

* El fútbol sólo puede verse en los decodificadores y en dispositivos que se conecten desde la red de casa, fuera de la red de casa los canales de fútbol no están disponibles excepto si accedes desde un navegador de ordenador.

* Con dispositivos Android tienes opción de descargar muchos de los contenidos para verlos off-line.

* El servicio últimos 7 días está accesible del todo en decodificador, pero en ciertos dispositivos no existe o está limitado a unos pocos canales TDT.

* La grabación en la nube sólo es accesible desde el decodificador (una absurdez como un piano que esté en la nube y no sea accesible desde SmartTV o las app móviles, creo yo, al final la funcionalidad es la misma que con el iPlus, o un decodificador con un disco duro interno).

BocaDePez
1

Muy buenas. Mi recomendación, si no tienes un smart tv que soporte la aplicación de Movistar, es que compre el Amazon Fire TV stick que tiene soporte para la aplicación y la van actualizando con regularidad, además, puede hacer casi todo como el descodificador de Movistar: ver programas desde el inicio o las películas y series, lo único que por ahora no te deja es programar grabaciones, pero en general te va a a cubrir las necesidades que puedas tener en una segunda tv.