BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas telefono movil.

Tartanboi

Buenas...

El telefono LG Viewty KU990 trae la posibilidad de añadirle una tarjeta micro SD, pero queria saber que capacidad maxima soporta y si tambien lee las micro SDHC. En la pagina de LG no tiene esta informacion.

Gracias y saludos.

muska

pues la capaciadad maxima es de 2Gb, y si chanchulleas un poco puedes meterle una de 4 pero para eso tienes que llenar 2Gb con datos, pero luego la camara y todo la demas te va lento.

saludos

🗨️ 5
Tartanboi

Pues poco para un movil de esas caracteristicas pero bueno. Entonces mejor meterle solo 2 GB. XD

Gracias y saludos.

P.D : ¿En general estas contenta con el movil?

🗨️ 4
muska

Una pequeña corrección es "contento" no "contenta" pero despues de esta indicación la respuesta a tu pregunta es que si, es un móvil que se comporta de una forma correcta en todas sus funciones, y la cámara hace unas fotos con calidad (que no excelentes), pero en los vídeos es magnifico los vídeos no parecen realizados por un móvil y entre otras cosas buenas es que esta certificado por Divx y eso se nota.

Si tu intención es comprarlo, yo lo recomiendo, pero tampoco esperes que sea un "Omnia" ni un "Storm" que no lo es. Cumple sus funciones correctamente y en algunos puntos lo supera.

saludos

🗨️ 3
Tartanboi

Perdona por lo de contenta, el nick me confundio. Entonces parece que no esta mal el movil. Solo falta que tenga buena autonomia.

Saludos.

🗨️ 2
muska
🗨️ 1