BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

DUDAS Telefono fijo con iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo internet con iberbanda desde hace varios meses y ahora estoy interesado en contratar tambien la linea de telefono con ellos y quitar la de timofonica para que no me cobren esas cuotas mensuales abusivas.

Ya les he llamado por telefono para informarme, pero antes me gustaria tener referencias de personas que lo tengan contratado, no sea que meta la pata, y cuenten si les va bien o no,

Tambien tengo unas preguntillas que no me quedaron claras despues de colgar con la comercial que me atendio.

- Me dijo que la numeracion de la linea era igual que la de telefonica, cuando creo recordar que lei en ciarta ocasion que tenian una numeracion asignada especial. ¿estoy equivocado?

- ¿Puedo usar el mismo telefono que conecto a la linea de telefonica?

- ¿A la persona que llame a esa linea le tarifican como llamada a fijo?.

Muchas gracias. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no me equivoco la numeración empieza con cero, al menos la mia 977 05....
sí, puedes usar el mismo telefono que tienes en la linea fija, siempre y cuando sea de tonos. Yo tenia un telefono de esos antiguos, restaurados y me lo he tenido que comer con patatas, puedes recibir llamadas pero no hacerlas.

si, es un fijo, pero ojo, aunque sea tu vecino de abajo le cobraran la llamada como provincial.

alguna duda mas?
Q

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta.

Volvere a llamar para contratar el servicio, no creo que funcione mal.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo contratado el telefono desde hace 8 meses,tye contesto algunas dudas.
1 El numero es igual en mi caso enpieza 94905xxxx, zona de Guadalajara
2 Para quien te llama no hay diferencia
3 Las llamadas son Locales ,Nacionales y Internacionales los precios la mitad que los de telefonica ´(entre clientes Gratis)

4 Te ponen un adactador al que enchufas un telefono normal yo tengo dos un inalambrico y un fax que funciona perfectamente incluido la identificación del que te esta llamando

La unica pega los 10 euros al mes de cuota

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se puede pasar el numero que tienes de Telefonica a Iberbanda.

si claro actualmente te va bien con internet.

Todas las llamadas a niver tecnico seran Voz Ip pero a niver practico no notas nada de diferencia.

Yo tengo telefonia por un operador de cable local (Voz ip ) y me da perfecto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola escribo para ver si otros usuarios de Iberbanda tienen el mismo problema que yo e detectado y pueden probarlo en sus telefonos. Iberbanda no me saben decir nada.
El problema es cuando recibo una llamada anonima en el telefono que tengo contratado con Iberbanda ( sin identificacio de quien llama a mi telefono) suena solo una vez y despues ya no vuelve a sonar mas aunque si descuelgo puedo coger la llamada. la luz de ready sigue encendida y la de in use se apaga. alguien que lo pueda probar y se llame a si mismo para salir anonimo por movil movistar #31# mas el numero y telefonica 067 mas numero Gracias a todos por la colaboracion.

Como por aqui hay mucho tecnico de Iberbanda y supongo que algun comercial haber si ellos me pueden contestar si es normal o solo pasa con mi telefono (Mediatrix 1102)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer la prueba y funciona igual ocultando el numero que si no .
Saludos