BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas de telefonica a Jazztell

javielillo

Tengo un colega que quiere ponerse dentro de poco Internet pero no está seguro qué ISP elegir.
Actualmente tiene teléfono de Telefónica y le atrae la idea de tener 6 megas de Jazztel por su precio y cantidad de megas pero sus padres son un poco de ideas "antiguas" (para ellos sólo existe Telefónica y no se hable más del tema) pero tiene las mismas preguntas que yo sobre el tema:
¿Si escogiera los 6 megas en jazztell podría tener el teléfono en Telefónica? si fuera que si ¿cuánto costaria en total (Telf. en telefónica y Internet en Jazztel)? ¿tendría que hacer algo especial para solicitarlo de esa manera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Aquí tienes la oferta de 6 megas sin llamadas jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=23
Tendría que sumar lo que paga ahora con telefónica a lo que viene en ésta información. Tienes que sumar el iva a la tarifa que te viene ahí.

Tu amigo deberá intoducir su número de teléfono para saber si Jazztel ofrece éste servicio en su central jazztel.com/hogar/alta_online.php

Pudiera ser que en su caso no fuera posible contratar los seis megas con línea de teléfono con Telefónica. Mejor que se asegure :)

Saludos

mac1929

Con los 6 megas de Jazztel la linea sigue siendo de telefonica. Telefonica cobra el mantenimiento y algunas llamadas (a numeros especiales).

🗨️ 1
Ari

Hay centrales en las que solo se ofrecen 6 megas completamente desagregados. En ese caso las llamadas, al igual que con los 20 megas ,van con línea Jazztel

Saludos