BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas para telefonica 3MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo varias preguntas.

Tengo adsl 1 mbps de telefónica, vamos , la normal, querría saber si la nueva adsl 3 mbps va por tecnología adsl o adsl+.

En ese caso, valdría mi router Zyxel 650HW?.

Si no vale, cuesta mucho dinero cambiarlo?-

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la nueva adsl 3 mbps va por tecnología adsl o adsl+

ADSL normal.

En ese caso, valdría mi router Zyxel 650HW?

Claro que sí.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias :D, ahora mismo voy a contratarlo, ya os comentaré a cuanto me sincroniza

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

llamo a telefonica y me dicen que el estado de mi linea no es bueno y que si me ponen 3 mbps me bajaria la velocidad y me aumentaria la atenuacion, y yo me pregunto, en vez de decir que la linea esta mal, Porque no la arreglan?

Vivo al lado de un barrio de 20000 personas, ellos tampoco podrán tener esos 3mbps, porque telefonica no pone una central adsl para toda esta gente?, tanto les cuesta?.

Para todos estoy hablando de el barrio de San Roque - Badajoz

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Expon la atenuacion que tienes en el router a ver si te estan contando una milonga... salvo que tengas mas de 55 Db te estan tomando el pelo.

Y al aumentar la velocidad de sincronizacion, no subira la atenuacion. Esta permaneciria constante salvo que cambiaran de modulacion (adsl2+) pero parece que no estan haciendo esto.

Solo te bajaria el SNR/Noise Margin o como se llame en tu equipo. El limite seria 9 Db... si tienes actualmente mas de 15 Db en el /SNR noise Margin (OJO de BAJADA) tienes posibilidad real de tener 3 MB.

Te expongo mi caso de otro ISP de 1Mb a 6 Mb la atenuacion permanecio igual y bajo el SNR de 33 a 25 Db... y mi router establece que se emita a una potencia inferior a la que tiene posibilidad el DSLAM, todavia tengo margen de movimiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez