BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas telecable television digital

BocaDePez
BocaDePez

Dudas alta telecable

Hola: estoy planeando instalar telecable, y hay una serie de dudas que tengo sobre la opción de Tv digital.

Los canales tipo Fox, Axn, Paramount Comedy, etc... ¿Permiten seleccionar el audio para escuchar en Versión Original? Si permiten seleccionar Audio, ¿tienen teletexto en inglés o español o ambos? Es decir, lo que se puede hacer por ejemplo en Tdt con Tve para algunas pelis, puedes escoger el audio, y puedes escoger el teletexto.

¿La salida con qué conector es? ¿Hdmi? ¿O es salida coaxial? ¿Ambas? Si me ponéis el modelo del deco, busco por internet información para ver los conectores.

Pregunta rizando el rizo: El deco digital, ¿tiene salida exclusivamente digital? ¿o tiene salida en analógico para poder verlo en teles antiguas?

El Iva que se paga por la tele digital, ¿es el mismo que por la analógica? ¿o hay diferencia? Si es diferente, ese Iva diferente se paga sobre los 4 Eur de incremento o se paga sobre los 21 Eur de la tv.

He buscado en la web, pero realmente informan poco. Si os queréis reir un poco, podéis ver las tarifas oficiales de Mayo. Son para reírse un poco, no por los precios que cobrán, sino porque en el Pdf aparece indicado: "Documento interno confidencial" Con lo cual, si es confidencial, ¿qué narices hace puesto al público? Como curiosidad, hay partes marcadas en amarillo, entre ellas, las que hacen referencia a las distintas implantaciones del aumento de velocidad. Por desgracia, en la pagina 8 del Pdf indica que para ver los precios con Iva es necesario ver el documento resumen (excel) , pero ese documento no lo han dejado en la web. Parece ser que era confidencial confidencial.

Espero que alguien me aclare las dudas, y cuando me dé de alta, ya les suplicaré que al informante le hagan un descuento, por hacerles el trabajo que no son capaces de hacer ellos mismos en su página web.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

el deco es una porquería, ¿hdmi? jajajaa infeliz..

defun

Altech UEC DCD2220i. No se si lo encontrarás en la web del fabricante, debe de estar ya descatalogado.