BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DUDAS TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos. Tengo instalado Telecable en salón. Ahora en mi habitación he puesto una tele Samsumg con sintonizador TDT. tengo hecha en la habitación preinstalación de TC. Me he puesto a sintonizar los canales, y de repente noto que echo de menos la FOX. Y probablemente se me haya quedado alguno más. ¿Por qué puede ser?

También quería preguntar si para ver GOLTV y CANAL+ (los tengo contratados) puedo hacer algo para verlo además de en el salón a través del deco de TC, verlo también en la habitación.

Y por último, he oido que GOLTV incluirá la opción de audio de TIEMPO DE JUEGO. ¿Esto lo podremos tener nosotros también?

Muchas gracias a todos

Sergiusll

para el primer problema te recomiendo que llames a TeleCable y se lo comentes, al principio fue uno de los grandes problemas pero esta solucionado casi al 100%

para ver esos canales puedes comprarte un modulador, que tranforma la señal del euroconector a coaxial

lo ultimo no te se contestar pero me imagino que si, pero bueno tardaran

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buff...y eso del modulador que es?y lo de coaxial?es que soy muy muy inexperto en esto...mi piso es de hace 3años,venia con la preinstalacion hecha de TC.en el salón pusieron el decodificador y es qe donde puedo ver goltv y canalplus así como el mirador.pero resulta que acabo de poner una tele en la habitación y me gustaría tener la posibilidad de que en esta también vea estos 2canales.pero al al hacer la búsqueda,no aparecen. Me imagino que es normal. Mi duda es,yo tngo un cable que sale de la tele de un sitio que pone "ANT IN" y a a la pared a un sitio que pone "TV-R" (al lado de este hay otro agujero que pone "SAT". Te agradeceria muchisimo que me ayudes para hacer eso que dices,pues me harias el hombre mas feliz del mundo!!!jejjeje

🗨️ 4
Sergiusll

lo del modulador es un aparatito que tranforma la señal del euroconector y sale en cable coaxial, vamos el cable de antena de toda la vida, entonces en la otra televisión sintonizas como un canal mas lo que sale del deco

es esto el aparatito, rondan los 20 eurosImagen original en http://img240.imageshack.us/img240/4696/moduladorql1.jpg

antena IN quiere decir que es la entrada de la antena

espero que te sirviese esto ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me vas aclarando cositas,jeje. Muchas gracias,pero dio con alguna duda. Mas que nada,donde va ese aparatito conectado. Es decir,un tuto para inútiles como yo...jeje. Yo tengo la tele del salón,el deco oficial de telecable y la toma de la pared. Y ahora el modulador. ¿Como conecto todo? ¿que cables necesito y demás? Y por ultimo,en la habitación lo dejo todo como esta no?tan solo tengo que hacer una nueva búsqueda y ya me los encuentra,¿no?. ¿que mas cambios supone este modulador? Vamos,q realmente que función tiene... Gracias y perdona por ser tan pesado

🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez