BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tecnología que usa la red móvil de Finetwork

JustFlash

¿Qué tal es la tecnología de red móvil que utiliza Finetwork? ¿Sigue usando red Vodafone? Leí en otro post, que no tiene limitaciones (a diferencia de Lowi). ¿De qué limitaciones se trata?

Justo me falta Fi en esta tabla: Qué operadoras tienen llamadas wifi y cómo funciona VoWiFi, VoLTE y HD Audio

He estado revisando la web de Finetwork, y tras configurar varias posibles ofertas, creo que no tiene línea fija. ¿Es correcto?

pepejil

Leí en otro post, que no tiene limitaciones (a diferencia de Lowi)

¿Limitaciones de qué?

Justo me falta en esta tabla Qué operadoras tienen llamadas wifi y cómo funciona VoWiFi, VoLTE y HD Audio Tiene VoLTE, VoWiFi y Voz HD?

Hereda todas las funcionalidades de la plataforma de Vodafone Enabler, así que tiene las mismas de Lowi.

creo que no tiene línea fija. Es correcto?

Efectivamente.

JustFlash

Buenas!

Pues en cuanto a las limitaciones, ni idea, simplemente lo leí en el post anclado en la parte superior del foro de Finet.

Muchas gracias por las respuestas! Ya me queda todo más claro.

Saludos :)

🗨️ 3
pepejil

Finetwork tiene más limitaciones que Lowi. Es de cajón, al fin y al cabo, Lowi es de Vodafone.

🗨️ 2
JustFlash

Entiendo. De que limitaciones estaríamos hablando?

🗨️ 1
pepejil

Son diversas, depende de lo saturada que esté la zona.

pegaca0

Fi no tiene más limitaciones que Lowi. Mismo router (quizás con diferencias muy sutiles en el firmware), mismas velocidades, enrutado igual, de momento IPv4 pública…

En móvil no tiene tampoco ningún tipo de extra tipo VoLTE o similar.

🗨️ 1
Ketere

en movil Finetwork tiene SMS gratis, Lowi no

el-xalso

Un resumen rapido sería: es Lowi, pero gestionado a través de otra empresa.

No hay fijo, ni VoLTE, ni VoWiFi.

Limitaciones, pues las mismas que Lowi en caso de que esté saturada la red, tendrán más prioridad los clientes de Vodafone que los de Lowi/Finetwork

JustFlash

Buenas! Gracias por las respuestas!

Pues nada, al no tener fijo, queda descartado el paquete de fibra.

En cuanto al móvil, se me adapta mejor la tarifa de Lowi, asi que nada.

Muchas gracias! :)

🗨️ 2
el-xalso

Si te interesa cobertura Vodafone (supongo que por la red movil o la fibra), y quieres fijo, quizá te interese también Vodafone Yu.

Es una especie de O2, pero de Vodafone. Los precios son bastante Low Cost, aunque no al nivel de Finetwork, pero quizá es lo que buscas si buscas fijo.

🗨️ 1
JustFlash

Buenas! Sí, es una buena opción.

Tengo que probar a ver qué tal van los datos y la cobertura móvil por mi zona. La fibra de Vodafone me dijeron que va de lujo.

Gracias!