- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Dudas tecnicas sobre Vodafone TV aqui
Por favor alguien puede decirme como co.. puedo grabar con un pen
sistema de formateo etc, he probado con varios y nada de nada
Pues no se decirte, con el Kingston de 8 Gb formateado en FAT32 o NTFS me dice que nada, que no lo soporta, y un disco duro de 2,5" que tengo conectado a un adaptador IDE -> USB ni lo reconoce.
Yo he probado con 2 kingston de 4 y 8Gb y nanay de la china, en cambio el adaptador IDE->USB rula bien con el WD de 80Gb. A ver si me prestan otro par de USB de 16 o 32Gb y puedo probar la capacidad minima y formato.
WiLZy, ¿has probado a ponerlo como master o como cable select?
A ver si robo un jumper por algún lado y pruebo ;)
El mio tampoco lo reconoce, no m mola un pelo el aparato este..
He recibido hoy el deco. Solo tengo un problema, no presenta los subtítulos srt.
Mientras reproduce la película, presione el botón i (info) del mando y en subtítulos me aparece off.
Tengo los subtítulos srt con el mismo nombre del archivo avi y en la misma carpeta.
¿Qué hago para activarlos?
Un nuevo dato. Los subtítulos srt que no lee es cuando reproduce por DNLA.
Desde USB funcionan bien. ¿Alguna solución?
Gracias.
buenas, tengo una consulta que hacer...tengo ya la linea de adsl funcionando con vodafone...entonces el pincho usb debo aun dejarlo puesto en el router?o ya no es necesario? y otra cosa..ahora lo que no tengo es linea telefonica...ni con el pincho puesto ni sin el...ni poniendo el cable del telefono al router ni directamente a la roseta..es normal?me dicen que estan portando el numero aun...pero yo ya dispongo de adsl y hasta ayer estaba con adsl y linea telefonica...
y en cuanto al deco se supone que puedes ver lo de pago como goltv..supuestamente hay una promocion que son gratuitos hasta mayo...pero y como lo veo?cuando le das esta codificado..se supone que necesitas una tarjeta para meterla en la ranura ci pero a mi de eso no me han mandado nada...debes adquirirlo por tu cuenta o te lo deben de proporcionar ellos para poder ver esos canales de pago..?si no es que no puedes ver nada de eso...
La portabilidad no influye en que tengas ADSL o no, tendrán que confirmarte si dispones de conexión ADSL, de todos modos por 3G tiene que funcionar sí o sí, desconecta la línea de teléfono y prueba.
Si no te han mandado la CAM y la tarjeta de GolTV no podrás verlo.
a mi me paso lo mismo. Ayer con el puerto usb tenía adsl y teléfono fijo, hoy tengo adsl pero el teléfono no funciona al haber quitado el puerto usb y conectado la línea adsl con las claves que me han enviado.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano. Lali
pero entonces deben de mandarte la cam y la de got tv??adsl si tengo, funciona perfecto lo que no tengo es linea telefonica...marco mi numero y me dice que no exicte...lo curioso es que cuando marco en numero usando la tarjeta sim que me mandaron de vodafone si da señal...
Depende de la promoción que cogieses, hay distribuidores que siguen con la promo de GolTV a fin de mes, si contrataste por teléfono o web tal vez no.
A mi m prometieron que me llegaria con el aparato y nada,por eso lo voy a devolver el aparato,tengo una tv ma o menos vieja y no le saco partido.
hola no doy grabado ni en pen de 4,8,16,32gb ni en disco duro ni na de na y estando conectado cuando quiero seleccionar donde quiero cojer los archivos me salen conectados en DLNA y SAMBA en una pantallita pero en el ruter del final me dice que no estoy conectado, ya e probado por wifi y eternet y no puedo ver nada. ya estoy asta los coj.... y en el ST no me dan solucion. estaria bien que a alguien que le funcione todo ponga como lo a hecho un saludo
Para acceder al contenido de tu pc tienes que tener instalado el vodafone media manager o el twonki ( este ultimo funciona con la clave que te proporciona vodafone, ya que es el mismo programa) arrancar este programa y especificar en la pestaña servers o servidores que carpetas ce tu pc quieres compartir con el dispositivo y que contenido tienen. Despues en mis videos te tiene que aparecer el dispositivo twonkyserver y en este DNLA y es en este dispositivo donde tiene que aparecer el contenido que tu ha especificado. El router del final tiene que aparecer desconectado.. Espero que te funcione.
Estoy pensando en conectarlo al pc a través de plc por el tema de las pelis en hd, pero antes de comprarlo me gustaría saber si uno de los dos los conecto a través de una regleta se pierda calidad con lo cuál se seguirían viendo con saltos o no???, alguien que lo sepa me lo pondría decir???, gracias
llevo dos mese q contrate a vodafona adsl y telefona y la tele me ofrecieron canal gol ,me dieron el servicio toda via hace 4 dias y no tengo telefono ni gol television ,estoy cansada de llamar a vodafone y ni caso ,pues nome solucionan nada ,tengo todos los aparatos en casa y estoy con medio sevicio,el adsl me qdo cada poco sin linea, asi q me direis q debo de hacer, pues me parece q vodafone no se porta como debe ser.
Quería preguntar si sabéis cómo se hace cuando reproduces un video del disco duro ir a un minuto determinado de la pélicula y si hay algún manuel que te diga cuál es el botón de pausa, etc...
No, no hay un "Goto", hay que rebobinar o avanzar rápido, además por DLNA no da opción de continuar la reproducción donde la has dejado, por USB sí, una castaña vamos ;)
Pausa = Botón OK.
Hola a todos, Tengo el aparatito desde hace 15 dias y me salio gratis al ser cliente de ADSL Alta Velocidad. La verdad es que va de lujo con sus fallitos que espero vayan corriegiendo con el tiempo. Mi problema: Tengo una red con varios ordenadores, he conectado el Deco via Wifi y puedo ver en la tele perfectamente los archivos compartidos en RED via SAMBA en todos los PCs con Windows XP, pero tengo un PC con Windows 7 Home Premium en el que no hay manera. Si activo el DLNA en Windows 7 funciona sin problemas y puedo ver los videos que me permita Media Player 12, pero lo que yo quiero es ver las carpetas compartidas via SAMBA, como me funciona en los PC con XP. ¿alguna idea? agradeceria mucho cualquier pista. Abrazos y gracias anticipadas.
holaa, tengo el aparato desde hace unas 2 semanas, sabeis cuando vodafone actualiza los contenidos, como las peliculas,
hola, tengo un problema: tengo windows 7 y he compartido una carpeta con archivos de video y musica.. Me aparece en el menu de vodafone internet tv, pero la abro y esta vacia...¿? como puedo ver los ficheros? se supone que si veo la carpeta, esta bien hecho no?
Hola ,la duda que yo tengo es la siguiente.Tengo una tele panasonic de alta definicion, con ranura de ci para tarjetas de canales de pago y tal.Voy a contratar con vodafone el telefono + el adsl+ latelevision+el goltv.me cobran durante seis meses 19,99 +15 euros delgol tv .Me han cobrado39 por el deco y mi duda es que si como tengo entendido el deco no es mas que un tdt por decirlo de alguna manera,igual estoy haciendo el primo ya que tengo la posibilidad de meter la tarjeta de gol tv en la tele ,que ya viene con el tdt de hd integrado y ahorrarme los 39 euros ó por otro lado gracias a este deco se pueden ver canales del tdt que de normal no se ven, ó ver el ordenador en la tele,etcc..En resumen,me merece la pena el deco ó no voy a ver nada diferente,gracias.
Los canales son los de la TDT, a mayores -con suerte- tienes un "videoclub" con pelis viejas y 4 tonterías de Internet, vamos, que si lo que quieres son más canales va a ser que no es una opción ;), además es una castaña como ya se ha comentado por aquí.
Para mi no me gusta ,pienso que de aqui a un tiempo tendran que sacar alguna oferta nueva y mejor porq el mio ya lo he devuelto por seur ..
no puedo reproducir videos desde el pc, me da error de nos e puede reproducir en este universo. Los archivos estan en formato avi. Alguien me puede ayudar?
muy buenas,
tengo el pack tv desde hace unos dias a la espera de que me conecten la linea de forma definitiva. He provado el decodificador y en principio funciona muy bien tanto para la television HD como a la reproduccion de ficheros multimedia (lo tengo pinchado a la red). Mi pregunta es acerca de los ficheros .mkv, puesto que puedo ver la imagen aunque no obtengo audio de ningun tipo... Alguno sabeis a que es debido?
Muchas gracias
ES probable que no soporte DTS. Algunos archivos mkv llevan sonido DTS en lugar de AC3 y algunos reproductores de mkv (el sveon entre otros) no soportan la codificación de audio en DTS. Afortunadamente en los foros de doom hay una forma de mediante un pack llamado mkvtoolnix en pocos minutos desemsamblar el audio DTS y montarlo en AC3 sin ninguna pérdida sensible de calidad más allá de la propia del 7.1 a 5.1
hola a todos, soy nueva en esto y no entiendo casi nada del tema.
Hemos contratado tv, adsl y telefono fijo de vodafone. El adsl va genial, comparado con la velocidad que teníamos antes a mí me parece fantástico, el teléfono fijo también y la tv se ve muy bien, aunque yo pensaba que tendríamos más canales de tv pues sólo se ven los normales del tdt, o entendí mal o me lo explicaron regular porque pensaba que al menos veríamos canales como axn, fox etc, pero mi problema no es eso, mi problema es que los primeros días tenía conexión a internet en la televisión y podia ver el canal bio, national geografic etc pero ahora me dice que no tengo conexión, he probado todo, conectarme a wifi poniendo bien la contraseña, pero como ya he dicho, no entiendo bien de esto y he llamado pero me dicen que es fallo de la tv, cuando la tele es nueva y va genial. Si antes se veían y ahora no que falla? Alguien me podría ayudar porfavor. Un saludo.
gracias... lo probaré
Buenas. Aviso a todo el que tenga este aparato, el sintonizador tdt, fabricado por wyplay, que entrega vodafone, es de buena calidad, pero trae muchos fallos de sofware.
en este foro : [url]http://www.forovodafone.es/forum/113-internet-tv/[/url]
se pueden exponer los fallos para que trasladen las quejas a vodafone y se pongan las pilas para arreglarlo (segun dicen ellos, está en camino un nuevo firmware, pero no se sabe para cuando.).
Saludos a todos.
Que se molesten en leer este post, que hay muchos comentarios y muy buenos sobre el cacharro ;), para registrarse allí piden demasiados datos para mi gusto.
Hola a todos! estoy intentando ver documentales de Historia, pero se corta casi todo el rato. El resto de canales en cambio los veo como si los estuviera viendo desde el disco duro. ¿A alguien más le pasa?
Hola a todos he adquirido el decodificador vodafone y el problema que tengo es que algunos canales (divinyty por eejemplo, la siete ,etc se ven en formato 4:3 y no consigo verlos en formato 16:9, es decir se ven como en pantalla cuadrada. He probado todas las opciones que me da el decodificador, es decir formato 16:9, imagena utomática, etc y sigo con ese problema, os ha pasdo a alguno, alguinen sabe la solución, gracias y saludos.
Hola a todos
¿Sabéis si se puede modificar este deco para instalarle de alguna forma un firmeware de android?¿ es decir hacer con el un TV-box android?
Gracias
Este tema tiene mucha antigüedad, tal vez lo suyo sería que planteases ese mismo tema en el subforo de Android.
Cierro hilo.