Son documentales sueltos, hay varios, pero todos documentales o reportajes...
Si puedes hacerte una red en casa y pasarte un cable rj-45 para comunicarlo con tu Router y a la vez con tu ordenador, te digo que vale la pena.
Cosas a favor del programa que hago yo:
- Sobretodo, ver pelis, fotos y musica desde el ordenador a traves de cable, incluso te las puedes bajar en hd y las reproduce sin problemas, eso si, por cable!
- Puedes grabar o programar poniendo un usb cualquier programa que quieras, incluso si tienes goltv, este canal, es mas, puedes programar que lo grabe a la hora que quieras.
- Quien no tenemos un deco de TDT hd instalado en nuestra tv, porque la compramos hace 2 o 3 años... podemos ver estos canales.
- Tiene los Widgtes, que esta bien para "vacilar" con los invitados, ves noticias del marca, el pais, el tiempo mientras de fondo ves la tv, pero es mas comodo coger el portatil y verlo en el portatil.
- En el apartado de Internet, tienes accesso, a Videos de Noticias, resumenes de partidos, peliculas "muy malas", capitulos de algunos programas de dibujos, de algunas series, del canal historia.. pero nunca el Canal en directo, siempre reportajes sueltos..
- Otra cosa a favor, es que es bonito, y cuco.
- Al adquirir este aparato, si es en tienda por 39 euros, esta bien, porque te sirve de Reproductor multimedia(puede valer unos 100 en una tienda), te lleva un cable HDMI (que ya vale unos 6 euros), un USB wifi(que vale unos 20 euros)...
COSAS en CONTRA:
- Si lo utilizas por la clave WIFI, te irá bien lo que es ver intenet, pero para ver peliculas desde el pc es desesperante!! se para cada dos por tres... alomejor tambien depende de la cercania, pero ya os aseguro que el router esta relativamente cerca, el portatil pilla 100% señal en cambio el deco las pelis se paran, de ahi a probar con cable y va de lujo.
- El uso del mando... a veces es lento... le das tres veces y parece que no va, y luego de repente funciona... recomiendo usar el mando con pacienca... que si lo haces despacio y bien, ganas mas tiempo que intentando ir deprisa.
- Lo ultimo en contra, que no regalen el GOLTV + AXN, aqui se la meten doblada a los usuarios de ADSL, hace 3 semanas lo regalaban, y ahora no.
- Imposible conseguir la clave del TWONKY, llame 2 veces al numero tecnico 22... que vale 0.5 la llamada y ni idea... ¿alguien lo tiene?
Yo lo adquiri porque me dí de baja, ya no tenia permanencia, y me volvi a dar de alta.