BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas Tdt

msg

Tanta tdt tanta historia, q al final no se como ha quedado la cosa...
Al final, euskaltel mete la señal TDT normal por el cable, para los receptores tdt como por ley tendria q hacerlo, o sigue sin hacerlo, es q me suena q lo iban a meter...

La tdt via antena comunitaria tal cual, se recibe bien, o hay que adaptar la antena para que se pueda recibir la señal tdt... Usease, si conecto un deco TDT a la antena comunitaria que ta sin tocar desde hace 10 años, ¿se vera la tdt?

Es que tanto debate tanto debate, ara me toy liando yo xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

[contenido eliminado por BILBOKOA]

🗨️ 8
msg

.

🗨️ 7
Bilbokoa

[contenido eliminado por BILBOKOA]

P.D: Mi dedicación plena a este foro ha terminado hoy, visto lo visto msg. Un saludo y hasta siempre. Tontos, lo justo. Y bueno, me alegro de hacer feliz a toda esa masa de bocasdepez y de otros foreros registrados cuyo único eje vital ha sido desprestigiarme, descalificarme y ningunearme ante los demás, y que en realidad son ellos los que mandan en este foro, visto lo visto, a todos ellos, me voy, ya pueden sacar el champán o el cava, como prefieran. Se acabó. Ya no molestaré más.

🗨️ 3
msg

Y a ti q mosca ta picado ahora?
Creo saber el porque... pero, es para no equivocarme...

Landcruiser

¿Qué ha pasado aquí? ¿Disputas nocturnas? :-?

lum41429

Me gustaría rogarte personalmente que no dejes de postear en el foro.
Eres sin duda el elemento mas activo del mismo. No solo haces que el foro esté vivo con tus posts, sino que además motivas al resto de participantes a escribir (aunque en ocasiones no te contesten guardando las formas debidas).

JaGuAr

Yo seguiré posteando, pero "cahondeo" lo justo.

Hay un hermoso foro de TV por ADSL | Cable y TDT.

No se puede ser más descarado, como tu lo has sido formulando esas preguntas y de esa forma xD.

Hay que ser un poco mas listo, si uno quiere darle "vida" al foro, pero no de esa manera.

Salu2 :-|

🗨️ 2
msg

jis vi a buscarlo, es q entro directamente a este foro, no miro los demas xD

lum41429

Acabaremos hablando de la mujer de Jesulín y de Raquel mosquera, como hacen el las teles cuando no tienen con que rellenar horarios. Ya que Euskaltel no nos da temas, habrá que buscarse la vida por otros lados. :-P

EuskoGudari

Pues si, el foro esta tan muerto, como la empresa a la que representa...

Sera, que Txuskatel, quiere reventar todos los foros que le representan???...

En fin...Para cuando habra novedades???...Para el 2015???...

🗨️ 2
lum41429

A mi la única novedad que a estas alturas me puede interesar de Euskaltel es la de un golpe de estado en su cúpula. Esta ya ha dejado bien claro su incompetencia. Nada cabe esperar de ella ya.

🗨️ 1
jonnysword

Eso del golpe de estado..... Si tenemos al Topo k sabe como va la cosa, presentandonos en Derio unos cuantos tal vez podríamos hacer que el Depega despegue de una maldita vez de esos 3 miserables megas y mareamos el sistema de facturación para que elimine la cuota mensual de la ventana....

BocaDePez

Joder Bilbokoa, deja ya de llorar, todos los dias estas que me voy, que me voy... Pero nunca te vas, anda tio pirate ya.

🗨️ 6
lum41429

Siento comunicarte que este foro está abierto a todo aquel que quierea manifestar sus opiniones acogiendose a las normas establecidas.
Bilbokoa tiene todo el derecho del mundo a irse o quedarse. Quien no tiene derecho a decir en ese tono a nadie lo que debe hacer eres tu.

🗨️ 5
BocaDePez

Lo ke dices es un sinsentido.... quitas el derecho a manifestar una opinion apelando a ke todos tienen derecho a manifestar sus opiniones :-D

🗨️ 4
lum41429

Vaya, un demagogo en el foro... :-D
Lo que indico es que no se tiene derecho a esa forma de manifestar esa opinión. Opiniones se pueden manisfestar todas, pero manteniendo el respeto y la corrección. Lo habías entendido de sobra... ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lum41429
lum41429
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lum41429

Con permiso de Msg cierro este hilo. Ya hay un post con chincheta para hablar de la TDT y no parece que el tema al final de haya centrado en lo que debía.