Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

6

Dudas Tdt

Tanta tdt tanta historia, q al final no se como ha quedado la cosa...
    Al final, euskaltel mete la señal TDT normal por el cable, para los receptores tdt como por ley tendria q hacerlo, o sigue sin hacerlo, es q me suena q lo iban a meter...

La tdt via antena comunitaria tal cual, se recibe bien, o hay que adaptar la antena para que se pueda recibir la señal tdt... Usease, si conecto un deco TDT a la antena comunitaria que ta sin tocar desde hace 10 años, ¿se vera la tdt?

Es que tanto debate tanto debate, ara me toy liando yo xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con permiso de Msg cierro este hilo. Ya hay un post con…

Con permiso de Msg cierro este hilo. Ya hay un post con chincheta para hablar de la TDT y no parece que el tema al final de haya centrado en lo que debía.

• Cerrado

Siento comunicarte que este foro está abierto a todo aquel…

Siento comunicarte que este foro está abierto a todo aquel que quierea manifestar sus opiniones acogiendose a las normas establecidas.
        Bilbokoa tiene todo el derecho del mundo a irse o quedarse. Quien no tiene derecho a decir en ese tono a nadie lo que debe hacer eres tu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo ke dices es un sinsentido.... quitas el derecho a…

Lo ke dices es un sinsentido.... quitas el derecho a manifestar una opinion apelando a ke todos tienen derecho a manifestar sus opiniones :-D

• Cerrado

[Editado 31/05/06 00:53]

Vaya, un demagogo en el foro... :-D Lo que indico es que no…

Vaya, un demagogo en el foro... :-D
            Lo que indico es que no se tiene derecho a esa forma de manifestar esa opinión. Opiniones se pueden manisfestar todas, pero manteniendo el respeto y la corrección. Lo habías entendido de sobra... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              DEMAGOGO,GA 1. m. y f. Persona que es partidaria de la…

DEMAGOGO,GA

1. m. y f. Persona que es partidaria de la demagogia o la lleva a cabo: el partido necesitaba un líder que fuera un demagogo.

2. P. ext., agitador, cabecilla: el demagogo les guió en la toma del palacio.

DEMAGOGIA

1. f. Uso político de halagos, ideologías radicales o falsas promesas para conseguir el favor del pueblo: muchos de los programas electorales son pura demagogia.

2. P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien: conmigo no te van a valer esas demagogias.

3. En la antigua Grecia, gobierno dictatorial con el apoyo popular.

Me llamas como minimo MANIPULADOR DELIBERADO, y como maximo DICTADOR.... Eso no son formas
              ;-)

• Cerrado

[Editado 31/05/06 14:59]

Si algo de lo que he dicho te ha parecido incorrecto, mis…

Si algo de lo que he dicho te ha parecido incorrecto, mis disculpas.

Yo he encontrado esta otra fíjate por donde...

demagogo, ga
                adj./s. Referido a una persona, que practica la demagogia o que intenta convencer a la gente sin reparar en los medios
                ETIMOLOGÍA: Del griego demagogós (que conduce al pueblo), de dêmos (pueblo) y ágo (yo conduzco).

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Las definiciones que te doy yo son de la real academia de la…

Las definiciones que te doy yo son de la real academia de la lengua. La tuya no se.

• Cerrado

Pues si, el foro esta tan muerto, como la empresa a la que…

Pues si, el foro esta tan muerto, como la empresa a la que representa...

Sera, que Txuskatel, quiere reventar todos los foros que le representan???...

En fin...Para cuando habra novedades???...Para el 2015???...

• Cerrado

A mi la única novedad que a estas alturas me puede interesar…

A mi la única novedad que a estas alturas me puede interesar de Euskaltel es la de un golpe de estado en su cúpula. Esta ya ha dejado bien claro su incompetencia. Nada cabe esperar de ella ya.

• Cerrado

Eso del golpe de estado..... Si tenemos al Topo k sabe como…

Eso del golpe de estado..... Si tenemos al Topo k sabe como va la cosa, presentandonos en Derio unos cuantos tal vez podríamos hacer que el Depega despegue de una maldita vez de esos 3 miserables megas y mareamos el sistema de facturación para que elimine la cuota mensual de la ventana....

• Cerrado

[Editado 26/05/06 02:30]

Yo seguiré posteando, pero "cahondeo" lo justo. Hay un…

Yo seguiré posteando, pero "cahondeo" lo justo.

Hay un hermoso foro de TV por ADSL | Cable y TDT.

No se puede ser más descarado, como tu lo has sido formulando esas preguntas y de esa forma xD.

Hay que ser un poco mas listo, si uno quiere darle "vida" al foro, pero no de esa manera.

Salu2 :-|

• Cerrado

Acabaremos hablando de la mujer de Jesulín y de Raquel…

Acabaremos hablando de la mujer de Jesulín y de Raquel mosquera, como hacen el las teles cuando no tienen con que rellenar horarios. Ya que Euskaltel no nos da temas, habrá que buscarse la vida por otros lados. :-P

• Cerrado

6
            jis vi a buscarlo, es q entro directamente a este foro, no…

jis vi a buscarlo, es q entro directamente a este foro, no miro los demas xD

• Cerrado

[Editado 26/05/06 01:13]

[contenido eliminado por BILBOKOA] P.D: Mi dedicación plena a…

[contenido eliminado por BILBOKOA]

P.D: Mi dedicación plena a este foro ha terminado hoy, visto lo visto msg. Un saludo y hasta siempre. Tontos, lo justo. Y bueno, me alegro de hacer feliz a toda esa masa de bocasdepez y de otros foreros registrados cuyo único eje vital ha sido desprestigiarme, descalificarme y ningunearme ante los demás, y que en realidad son ellos los que mandan en este foro, visto lo visto, a todos ellos, me voy, ya pueden sacar el champán o el cava, como prefieran. Se acabó. Ya no molestaré más.

• Cerrado

[Editado 26/05/06 10:03]

Me gustaría rogarte personalmente que no dejes de postear en…

Me gustaría rogarte personalmente que no dejes de postear en el foro.
            Eres sin duda el elemento mas activo del mismo. No solo haces que el foro esté vivo con tus posts, sino que además motivas al resto de participantes a escribir (aunque en ocasiones no te contesten guardando las formas debidas).

• Cerrado

6
            Y a ti q mosca ta picado ahora? Creo saber el porque... pero,…

Y a ti q mosca ta picado ahora?
            Creo saber el porque... pero, es para no equivocarme...