BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Dudas con tarjetas gráficas...

Catamaran

Actualmente tengo dos ordenadores en uno tengo una Geforce 4 MX440 y en el otro una Fx5200.

Lo que quiero es jubilar al Geforce 4 Mx440, pasar la FX5200 de un ordenata al otro y comprarme una nueva, para el que se queda sin ninguna. Y mi duda a continuación... es q nunca he comprado ATI siempre he tenido Nvidia y no se muy bien como van sus modelos, pero el caso es que me gustaría barajar la posibilidad de cojer una ATI pero no se si por no mas de 100 € tiene algun modelo que supere en rendimiento a la FX5200 de Nvidia.

Me he fijado en dos modelos la ATI Radeon 9600SE o en la ATI Radeon 9550, las dos con 128 MB de memoria DDR. ¿Alguien sabe si estos modelos tienen similares o superiores rendimientos a la FX5200?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Yo uso una Ati bastante guarra, la 7500 y me va de escandalo con sus 64 Mb . La 9600SE deja bastante que desear, como todo lo que acabe en SE ya que son modificaciones cutres sobre graficas anteriores.
Entra en el link de arriba y echale horas para ver las comparativas.

alchemy

entre las 2 ati me quedaria la 9550.

la 9600 se tiene un bus de memoria de 64bits y la 9550 es de 128 bits.

y de entre la 9550 pilla si puedes encontrala, la GeCube 9550 Extrem.

salu-2